Sus últimos mensajes eran de felisidad y mucho sexuarl... y dado que @joseramone está muy ausente, creo que el segundo se ha marcado un E&B y estan follisqueándose por ahí xD
A mí me daban las llaves para cerrarla todos los días, que se iban los repartidores y allí seguía cantando y bailando. A veces me siento sacado de un sainete de los Álvarez Quintero
Yo me habia pedido vacaciones toda la semana de feria , para vivirla en plan @ramone, que el año pasado me la perdí por lo de Sudafrica: pues bien, me la he pasado en Murcia y, lo q es mucho peor, de tanatorio y entierro
Cómo me conocéis, hijos de puta... desde más o menos antes de Semana Santa conozco a un chaval que me tiene loquito. El 25/04 empezamos a salir ofisiosamente. Desde entonces se puede contar con la punta de la ídem las veces que hemos dormido separados. Ahora estamos planeando dónde casarnos y dónde hacerle la comunión a los niños, para lo que vamos a pedirle consejo a quien más sabe de esto: @JoseRamone.
Para los más curiosos no es Mark, el inglés aquel flopeó muy rápido. Me sirvió para lo mío y poco más... el de ahora tiene un nombre ultra canorro que empieza por J y es el único que se llama así entre mis contactos.
Ahora que se han acabado los puentes y las ferias, la relación con J es formalita y sobre todo... empiezan los exámenes volveré y postearé con mucha más frecuencia.
Hasta aquí mi parte de inasistencia.
PD: quiero kdd con el comando SVQ para presentarles a mi esposo y demás.
Aviso desde ya que el amigo guapo del novio de @bertous es mío, que me lo pedí el sábado borracho y hay pruebas.
Y yo sólo fui a la feria el lunes del pescaito porque me quedé sin dinero después del SOS4.8... Pero doy fe de que @OCRamone no ha parado hasta el jueves. Él sí.
Hasta el viernes. Y porque el domingo tenía una comunión y mi madre me pidió por favor que no llegara borracho, así que como sabía que no iba a poder hacerlo, opté por no ir. Besos en cara.
Comentarios
@damogon acuda a caja parking y revise su bandeja de entrada
esa es mi teoría
Besis
@damo vuelve
@Ramone no estés tan liao y quédate aquí más tiempo.
Cómo me conocéis, hijos de puta... desde más o menos antes de Semana Santa conozco a un chaval que me tiene loquito. El 25/04 empezamos a salir ofisiosamente. Desde entonces se puede contar con la punta de la ídem las veces que hemos dormido separados. Ahora estamos planeando dónde casarnos y dónde hacerle la comunión a los niños, para lo que vamos a pedirle consejo a quien más sabe de esto: @JoseRamone.
Para los más curiosos no es Mark, el inglés aquel flopeó muy rápido. Me sirvió para lo mío y poco más... el de ahora tiene un nombre ultra canorro que empieza por J y es el único que se llama así entre mis contactos.
Ahora que se han acabado los puentes y las ferias, la relación con J es formalita y sobre todo... empiezan los exámenes volveré y postearé con mucha más frecuencia.
Hasta aquí mi parte de inasistencia.
PD: quiero kdd con el comando SVQ para presentarles a mi esposo y demás.
Qué fuerte.
Felisidades ♥
Y yo sólo fui a la feria el lunes del pescaito porque me quedé sin dinero después del SOS4.8... Pero doy fe de que @OCRamone no ha parado hasta el jueves. Él sí.
@Alex_A Mevaadejar, jajajaja. Ya te dije que me pegáis mucho su amigo guapo y tú. Ahora, tiene más amigos guapos solteros...
@elek es al que llevé al Nikkei y le encantó o sea que apúntate un tanto a favor del amorg.