Portería JNSP

1262729313249

Comentarios

• @burke allá donde estés, tus golfas no te olvidan.

image
  • http://bloximages.chicago2.vip.townnews.com/frontiersman.com/content/tncms/assets/v3/editorial/9/10/910ee392-dbe9-5e5b-8050-7c386376c56a/4eef54610f8e1.preview-300.jpg

@damogon acuda a caja parking y revise su bandeja de entrada
  • edited May 2014
    Y ya que este parece ser el hilo de los llamamientos, ¿qué se hizo de @bertous?
  • edited May 2014
    Sus últimos mensajes eran de felisidad y mucho sexuarl... y dado que @joseramone está muy ausente, creo que el segundo se ha marcado un E&B y estan follisqueándose por ahí xD

esa es mi teoría
  • ^^Tú ves E&B en todos lados, bonico...
  • Aeon está desaparecido en combate también. :S
  • @amerginh, ¿qué es un E&B, cariño?
  • edited May 2014
    Uys, informado quedo. Gracias, @Slavin
  • @caine es que yo soy muy de hacer proselitismo gae... TODOS GAES

image
  • Yo echo de menos a @bertous también :(
  • @bertous espero que almenos vuelvas para comentar OITNB :(
  • @bertous está enamorada.
  • @Bertous me está cogiendo los bajos
  • Nos quedamos más tranquilos
  • feria de sevilla chiquis
  • pero @elektrolu si que ficha y @caotico también, son de allí, no?
  • ^Pero no son estudiantes / están parados.
  • Además yo no he pisado la feria.
  • edited May 2014
    Son castas distintas. @Alex A tampoco se ha ido de feria.
  • edited May 2014
    pero por tiempo o por que no te va?
  • Porque paso multillón, no soy hater, si se me tercia voy, pero este año no ha surgido y tampoco es que me vaya la vida en ello.
  • Y a @JoseRamone no hay forma de echarlo de allí
  • A mí me daban las llaves para cerrarla todos los días, que se iban los repartidores y allí seguía cantando y bailando. A veces me siento sacado de un sainete de los Álvarez Quintero
  • Yo me habia pedido vacaciones toda la semana de feria , para vivirla en plan @ramone, que el año pasado me la perdí por lo de Sudafrica: pues bien, me la he pasado en Murcia y, lo q es mucho peor, de tanatorio y entierro :'(
  • Jo. Que putada :/

Besis
  • @bertous ya volverá, se habrá echao novio o algo.
    @damo vuelve
    @Ramone no estés tan liao y quédate aquí más tiempo.
  • edited May 2014
  • edited May 2014
    Hola!!!!!!!

Cómo me conocéis, hijos de puta... desde más o menos antes de Semana Santa conozco a un chaval que me tiene loquito. El 25/04 empezamos a salir ofisiosamente. Desde entonces se puede contar con la punta de la ídem las veces que hemos dormido separados. Ahora estamos planeando dónde casarnos y dónde hacerle la comunión a los niños, para lo que vamos a pedirle consejo a quien más sabe de esto: @JoseRamone.

Para los más curiosos no es Mark, el inglés aquel flopeó muy rápido. Me sirvió para lo mío y poco más... el de ahora tiene un nombre ultra canorro que empieza por J y es el único que se llama así entre mis contactos.

Ahora que se han acabado los puentes y las ferias, la relación con J es formalita y sobre todo... empiezan los exámenes volveré y postearé con mucha más frecuencia.

Hasta aquí mi parte de inasistencia.

image

PD: quiero kdd con el comando SVQ para presentarles a mi esposo y demás.
  • The user and all related content has been deleted.
  • SE QUIÉN ES.
    Qué fuerte. <3
  • Ya lo he visto, no era muy difícil :v
    Felisidades ♥
  • Pues cuando quieras, corazón.
  • Fichado <3
  • Tiene ojos verdes como yo
  • Oh, es moe monis! me algro mucho @bertous <3
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo necesito más pistas. Mi apuesta es J.O. pero ya no sé nada.
  • Aviso desde ya que el amigo guapo del novio de @bertous es mío, que me lo pedí el sábado borracho y hay pruebas.

Y yo sólo fui a la feria el lunes del pescaito porque me quedé sin dinero después del SOS4.8... Pero doy fe de que @OCRamone no ha parado hasta el jueves. Él sí.
  • Hasta el viernes. Y porque el domingo tenía una comunión y mi madre me pidió por favor que no llegara borracho, así que como sabía que no iba a poder hacerlo, opté por no ir. Besos en cara.
  • Sois twins. WEIRD!
  • Pues sí que soy rubia porque no me cusco.
  • Por cierto, @bertous, tu novio ha puesto como situación sentimental en Facebook que "tiene una relación complicada". Ojocuidao.
  • Qué cosa tan marica
  • @KricKric ya te lo han quitao al amigo guapo
  • edited May 2014
    Gracias guaperrrs!

image

@Alex_A Mevaadejar, jajajaja. Ya te dije que me pegáis mucho su amigo guapo y tú. Ahora, tiene más amigos guapos solteros...

@elek es al que llevé al Nikkei y le encantó o sea que apúntate un tanto a favor del amorg.
  • EL AMIGO GUAPO ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  • Felisitaseones a la felis pareja, esperamos la invitaseón de boda ♥
Sign In or Register to comment.