Jo, la verdad que cotilleando en profundidad son bien monos. Me los imagino metiéndose mano en el campamento de verano y les quiero más que Abraham Mateo.
Y os cuento esto que sé que os va a gustar: he pillado a J que en una pestaña del navegador de su móvil tiene buscado en google "jenesaikpair"... pobretico. Por si llega aquí, hola.
Es poeque ayer vio que me metí en el foro y salí rápidamente cuando sospeché que podía qudarse con la copla. Aunque en verdad me da igual...
Comentarios
@Alex_A ¿quién es el amigo que se te ha antojado ahora putah? ¿M punto M?
@danimz ya que estoy aprovecho para comerte el coño y decirte lo mucho que me gustan tus dientes
@MsBarnett ¿tu compi de piso pudo contigo?
@JoseRamone miarma toa
Ella no lo aprueba. Ella no.
Ahora le doy a la vida estoica y cuidando la batería der movris
Besis de sandía amiho
A mi Gloria me ha invitado a un Granier
Y M.M.C. está to bueno.
@bertous muchas felicidades y búscame un novio guapo a mí también!
Y os cuento esto que sé que os va a gustar: he pillado a J que en una pestaña del navegador de su móvil tiene buscado en google "jenesaikpair"... pobretico. Por si llega aquí, hola.
Es poeque ayer vio que me metí en el foro y salí rápidamente cuando sospeché que podía qudarse con la copla. Aunque en verdad me da igual...
Jenesequecoño
Hola @notemetaspalohondo!
Un besazo, bello @bertous. Y me alegro un montón de verte así felis.
Lo que pasará en realidad:
@RRP ya sabe que le apreseo mollogón. Te lo hubieras pasado bien, seguramente. O no, vete a saber.
yo me rio pero en realidad el cruasán pasao por agua me da bastante ascazo
Y hasta aqui voy a contar. Eso si se despierta de la siesta, que yo mañana tengo que irme a madrid prontico y espero hacerme unas birras por la tarde