Estáis fatal de la cabeza. Estaba de vacaciones. A Top Chef entro cuando sepa más, o queréis que me echen la primera semana? No Señor, las cosas no se hacen así. Un día de estos vuelvo al foro de verdad, debido a la overwhelming cantidad de peticiones (2), pero aún tengo fiestas en las que emborracharme todos los días y eso. I LOVE YOU LIKE XO.
Y obvio que si me iba no se lo decía a nadie, @Sexa me ha enseñado a ser una persona de bien Y cuando entre a Top Chef, aunque no me dejen meterme en el Internet para anunciarlo, os lo mandaría por paloma mensajera se hiciera falta.
Que si que vuelvo amiwa, lo que pasa es que primero tengo que emborracharme en las fiestas que nuestro querido alcalde nos ofrece, y después si. Cuándo empieza de todas maneras?
Aaaamigo. Bueno, pues vengo para el minuto a minuto Por cierto, el que era de mi pueblo del Top Chef pasado, el tal Miguel, que qeudó tercero, resulta que es un drogadicto y nunca está en su restaurante, solo lo llevan ya un montón de rumanos. Muy bonito todo.
No, el otro, el joven. A mí lo de drogadicto me aprece esperable y estupendo. Lo otro no, te drogas por la noche y trabajas por la mañana como muchos cocineros hacen, vago de mierda.
Yo conozco un droguis cocinero que es hamor. Es feo con ganas de serlo, pero sus tapas están tan ricas, es tan divertido, es tan que me acostaba con él sin dudarlo.
A ver si me pongo al día sobre algunas cosas... pero de la mayoría ya estoy al tanto. Hola @Sexa!! Ánimo @theobserver y @poblera. Reverencia al team catalán, vaya boom últimamente de encuentros en la casa de @apo, salidas areneras con @castor, @wien, @kilgo y algún nuevo como @chango. Lo mismo con Latinoamérica. Me he leído en vertical el hilo de Política y el de Surf, Garage, etc. Reverencia a amigos sureños, @Summy, @Kric, @frozen, @Noir, @papa, los @cas y demás que os hayáis acordao de mi. Besos a mis enemigas. Me voy al survivor de K&K!
Comentarios
+
Un día de estos vuelvo al foro de verdad, debido a la overwhelming cantidad de peticiones (2), pero aún tengo fiestas en las que emborracharme todos los días y eso.
I LOVE YOU LIKE XO.
VUELVE LLYAAAAAAAA
Y obvio que si me iba no se lo decía a nadie, @Sexa me ha enseñado a ser una persona de bien
Y cuando entre a Top Chef, aunque no me dejen meterme en el Internet para anunciarlo, os lo mandaría por paloma mensajera se hiciera falta.
Por cierto, el que era de mi pueblo del Top Chef pasado, el tal Miguel, que qeudó tercero, resulta que es un drogadicto y nunca está en su restaurante, solo lo llevan ya un montón de rumanos. Muy bonito todo.
muahahhahahahaha
Hola a todos.
A ver si me pongo al día sobre algunas cosas... pero de la mayoría ya estoy al tanto. Hola @Sexa!! Ánimo @theobserver y @poblera. Reverencia al team catalán, vaya boom últimamente de encuentros en la casa de @apo, salidas areneras con @castor, @wien, @kilgo y algún nuevo como @chango. Lo mismo con Latinoamérica. Me he leído en vertical el hilo de Política y el de Surf, Garage, etc. Reverencia a amigos sureños, @Summy, @Kric, @frozen, @Noir, @papa, los @cas y demás que os hayáis acordao de mi. Besos a mis enemigas. Me voy al survivor de K&K!