@piru, veo que poco ha cambiado por aqui. Un pijam de winnie pooh, fyi. @joseramone gracias guapo!! La ropa un poco parado todo, aqui en morilandia el negocio no es tan rentable!
@pixelado mi presencia fue corta pero intensa :P @amerginh he vuelto para quedarme, así que encantá holi @___ , más conocido como el Billy Corgan del Instagram
Coño @sexapolar , me siento feimous por cierto, el blog lo he tenido que cerrar porque a mis colegas (de curro) morunos había cosas que les parecían ofensivas y me estaban empezando a hacer bullying, así se las gastan por aquí
Ahm, ok, ya lo he visto. Pues lo desapruebo. Si quieres abandonar un foro, provocas que te baneen o al menos te molestas en crear un hilo attw con bien de "absurdas", "lameruzas" y "pazguatas". Esto es muy que ni fu n@ifar.
Comentarios
@joseramone gracias guapo!! La ropa un poco parado todo, aqui en morilandia el negocio no es tan rentable!
@Voldemort, VUELVE!!!
@amerginh he vuelto para quedarme, así que encantá
holi @___ , más conocido como el Billy Corgan del Instagram
Sí, es una muchacha muy maja con un blog guachi donde ilustra sus aventuras en Oriente medio.
Dicho esto, no he coincidido con ella en el foro. Pero así de psycho soy yo
por cierto, el blog lo he tenido que cerrar porque a mis colegas (de curro) morunos había cosas que les parecían ofensivas y me estaban empezando a hacer bullying, así se las gastan por aquí
Pues vaya rollo los morunos ofendidos.
O el dado te destruya a ti...