@Pezcailla ¡No vuelvas! @zoilo ya me he acordado quien era... Pero era tan tan aburrido y tenía un nick tan carente del glamour que mi audiencia merece...
Sí, fui a ver el corto de mirmana, que no pude verlo cuando lo pusieron en el festival de Sevilla y me daba mucha pena. Vi una tanda de cortos por la tarde y eran casi todos muy malos. Los de por la noche me gustaron bastante más, salvo uno rodado en Japón con un teléfono móvil.
Teeth me encantó! Hablé con la directora un momento porque mi hermana se puso a charlar con ella. Por lo visto tuvieron que cortarle 5 minutos de metraje para poder mandarla al festival.
Iba a poner la lista de las que me gustaron, pero no me acuerdo de como se llama "Lo compró en ____". También me gustó una de unos padres que deciden abortar a su hijo con 16 años o algo así y le dicen un montón de cosas super de mal gusto, era muy gracioso.
Jennifer es encantadora, yo estuve comiendo con ella porque nos conocemos desde hace años pero no nos conocíamos en persona ♥ me dio pena no poder ver el corto en pantalla grande pero no me sentía bien el sábado, además ya lo había visto
Creo qu tengo a medio foro en las recomendaciones del fb. ¿JNSP ha absorbido fb? ¿Es cierto que quieren tener controlado a todo aquel que ha tenido contacto con el foro para no extender la epidemia? ¿Quieren hacer un nuevo reality con todos os usuarios? Necesito de saber.
Yo no tengo a nadie agregado ni en el móvil tampoco, por eso me extraña. De hecho me hace gracia que haya acertado tanto en proponerme justo a esos cuatro ♥
Comentarios
@zoilo ya me he acordado quien era...
Pero era tan tan aburrido y tenía un nick tan carente del glamour que mi audiencia merece...
Iba a poner la lista de las que me gustaron, pero no me acuerdo de como se llama "Lo compró en ____". También me gustó una de unos padres que deciden abortar a su hijo con 16 años o algo así y le dicen un montón de cosas super de mal gusto, era muy gracioso.
me dio pena no poder ver el corto en pantalla grande pero no me sentía bien el sábado, además ya lo había visto
Es una señal
May 3 edited May 3 Flag
Fb me ha recomendado agregarte al igual que ha @voragine, @oskalito y @elektrolu
Es una señal