@BikiniKill , resumiendo, es el puto día de la marmota. Aunque cabe la posibilidad, pasado septiembre, de que me dejen emigrar a otro behio lugar de la península ibérica. Mientras, como siempre he sido moe borrega, me uno a la mayoría silenciosa (certificada con envío de cuestionario) que os bichea en las sombras. Eres amor en lata ❤
@pixelado , yo a ti more. Y gracias a tu ig, quiero hasta a tu hermana ❤
@elektrolu , es que no había actualizado página!. Cómo no te voy a querer, si eres la única que me hace pensar que todavía hay gente salvable en la profesión? T'adoro y te compro y un loro...
Pues prácticamente ya uno. Si t'ase falta ayuda, que si un photoshopeo, un montaje de formato, un rendersito... po avisa, canalla. Todo menos memorias, no me pidas memorias que yo no se aún como pasaron las mias.
Cuenta la leyenda que las abrían por una página al azar, y que si no les gustaba lo que leían, mínimo ibas a defensa del tribunal. Con las memorias no se juega!
Comentarios
@pixelado , yo a ti more. Y gracias a tu ig, quiero hasta a tu hermana ❤
Jo, me hace mucha ilu cuando apareces.
"Cómo no te voy a querer, si eres la única que me hace pensar que todavía hay gente salvable en la profesión?"
Es que no había caído que tu ya eres lisensiado!
Vuelve a tu cueva y acaba eso yaaaa
jajaja de verdad el chocho que tienes