@apoarttc acabas de salirme en las sugerencias de facebook y veo que tenemos en común a Carlos Román Alcaide! De qué os conocéis? Qué shico es el mundo de verdá.
Su nombre estaba ya en internet. Tiene un blog de cocina y ha salido en El País. Vamos, que no estoy destapando la identidad de naide. Hasta mi hermana lo conocía sin que ella supiera que habíamos sido amigos
Ni he difamado ni he dado información privada, no?
Jajajaja pues yo solo tengo buenas palabras para él. Es muy lindo, muy alegre, cocina muy bien y está muy bueno. Nunca hemos tenido un encontronazo, simplemente nuestro grupo de amigos se fue separando paulatinamente (sin tener yo nada que ver en ese proceso). Además él se fue de Sevilla hace años y ya perdimos el contacto.
De Sevilla se fueron muchas a finales de los dosmiles en plan estrellonas y han regresado como meras cabareteras de tercera fila creyéndose que siguen estando en la pomada y parecen tres viejas trasnochadas en Benidorm
Claro que sí! Y me alegré mucho cuando vi que le empezaba a ir bien con el tema de la cocina. Era el típico que se curraba las cenas en su casa y hacía cosas muy ricas.
Comentarios
^^hasta donde yo sé es hetero. Eso sí, está bueno.
Ni he difamado ni he dado información privada, no?
vuelve!