los días que sé que voy a pasar el día entero en casa (prácticamente todos los domingos) me pongo la discografía completa de los beatles, pero sobretodo yellow submarine
Día 06 - Canción que me pone contento (por no volver a poner Chicago) Día 07 - Canción que nunca falta en mi mp3 (de entre muchas) Día 08 - Canción que me sé la letra Día 09 - Momento musical de una serie. No soy muy de momentos musicales de las series porque se me olvidan, si eso por poner algo Día 10 - Cover
Ay, los piratas, es que cuando era más bien crío y tenía una cultura musical random hubo una temporada que, de manera totalmente misteriosa, me dio por hacerme fan de ellos y se me quedaron bastante arraigados... Bueno sigo con esto
Día 11 paso
Día 12 - Canción para bailar
Día 12 - Canción que nadie se esperaría que me guste. Nadie nadie no se, pero de mi cuadrilla del instituto al 95% se les quedaria el culo torcido si me ven escuchando/coreando/dandolo todo con
Día 12 - Canción para mi funeral:
Día 13 - Canción que me pone cachondo
Día 13 - Canción para mi boda (sigh) No se me ocurre nada, que elija ella que si me caso con ella espero que tenga un gusto musical...
Día 14 - Canción de mi infancia. De lo que yo recuerdo, en casa sonaban mucho los Rodríguez
Día 15 - Canción que me recuerda al amor de mi vida? BAE. Pero pongo esta.
Día 17 - Canción de mi disco favorito
Día 18 - Canción que me solía gustar y ahora odio (en cierto modo). La volví a escuchar despues de tiempo al salir la versión de los anuncios de cocacola y me parecio tan sobreproducida y pesada que no la aguante ni dos minutos
Día 19 - Canción de videoclip que me gusta Ejemplo de canción a la que no le habría hecho ni caso sin el videoclip:
Día 20 - Canción de este año. Hace nada estaba escuchando esta
Día 21 - Canción de resaca: muchas veces cualquier cosa de sigur ros, sino cosas más bien depresivas
Día 22 - Canción que menos me guste de mi grupo favorito. No se si tengo un grupo favorito, pero ya que vengo de fan de sigur ros y sin tener en cuenta los temas experimentales-chungos del Von, uno de los baladones del penultimo disco y encima en inglés
Comentarios
Canción para mañanas resacosas:
No, no me da dolor de cabeza.
Algo muy tranquilo, esto o cosas tipo The XX
Edito: lo siento @modern_girl que acababa de salir de lo de Bjork, pero vamos, aun así es maravillosa.
cada vez que alguien no fan de los beatles me ataca con esto me tengo que morder la lengua
Aunque reconozco que me he ido reconciliando un poco con ella y ya no me disgusta tanto, pero claro comparada con el resto...
Día 01 - Canción favorita
Día 02 - Canción que odio (una de muchas)
Día 03 - Canción de llorar
Día 04 - Canción que me recuerda a alguien
Día 05 - Canción que me recuerda a un lugar
Día 07 - Canción que nunca falta en mi mp3 (de entre muchas)
Día 08 - Canción que me sé la letra
Día 09 - Momento musical de una serie. No soy muy de momentos musicales de las series porque se me olvidan, si eso por poner algo
Día 10 - Cover
Bueno sigo con esto
Día 11 paso
Día 12 - Canción para bailar
Día 12 - Canción que nadie se esperaría que me guste.
Nadie nadie no se, pero de mi cuadrilla del instituto al 95% se les quedaria el culo torcido si me ven escuchando/coreando/dandolo todo con
Día 12 - Canción para mi funeral:
Día 13 - Canción que me pone cachondo
Día 13 - Canción para mi boda (sigh)
No se me ocurre nada, que elija ella que si me caso con ella espero que tenga un gusto musical...
^slavin
Día 15 - Canción que me recuerda al amor de mi vida? BAE. Pero pongo esta.
Día 17 - Canción de mi disco favorito
Día 18 - Canción que me solía gustar y ahora odio (en cierto modo). La volví a escuchar despues de tiempo al salir la versión de los anuncios de cocacola y me parecio tan sobreproducida y pesada que no la aguante ni dos minutos
Día 19 - Canción de videoclip que me gusta
Ejemplo de canción a la que no le habría hecho ni caso sin el videoclip:
Día 20 - Canción de este año. Hace nada estaba escuchando esta
Día 21 - Canción de resaca: muchas veces cualquier cosa de sigur ros, sino cosas más bien depresivas
Día 22 - Canción que menos me guste de mi grupo favorito. No se si tengo un grupo favorito, pero ya que vengo de fan de sigur ros y sin tener en cuenta los temas experimentales-chungos del Von, uno de los baladones del penultimo disco
y encima en inglés
Día 23
Y esto