Día 26 Una canción de tu musical favorito. Día 27 Una canción que te han traspasado tus padres. Día 28 Una canción que lleves como tono del móvil/despertador. Día 29 Una canción para cerrar el verano. Día 30 La canción que te hizo darte cuenta de lo que era la música.
Canción que te gusta por el videoclip: Cementerios, cruces, santos y torres de alta tensión.
Canción de este año: El disco me ha parecido perfecto. Y esta canción es preciosa.
Canción para las mañanas de resaca: Algo así es lo que pasa en mi cabeza, así que me mola.
Canción que menos te guste de tu grupo favorito: Por lo manida que está
Canción para cantar en público: Lo hice en una actividad teatral en la que teniamos que coger una canción que contara una historia e interpretarla mientras cantabamos.
Canción favorita de un musical: Sin dudarlo un segundo.
Canción que has heredado de tus padres: TRIANA
Canción de tono: Celebro cada día mi cumpleaños
Canción de Final de verano: No he logrado encontrar la razón, pero siempre la escucho al final del verano, mezcla melancolía con ese ápice de ilusión por empezar a hacer cosas nuevas en septiembre
Canción que te hizo darte cuenta que era la música: Aquí empezó todo, con un disco de Placebo original y con la portada más bonita que se haya hecho jamás
Día 26 Una canción de tu musical favorito. Día 27 Una canción que te han traspasado tus padres.(mis padres llevaban opera-rock en el coche y la verdad es que me gusta mucho) Día 28 Una canción que lleves como tono del móvil (la acabo de cambiar) Día 29 Una canción para cerrar el verano.(siempre que llega Septiembre me la tengo que poner, es como el broche final del verano) Día 30 La canción que te hizo darte cuenta de lo que era la música.(durante muchos años fui fan de ellos y con la tonteria de que eran ingleses empece a escuchar britpop y despues llego la modernidad a mi vida)
Día 26 Una canción de tu musical favorito. Día 27 Una canción que te han traspasado tus padres. Día 28 Una canción que lleves como tono del móvil/despertador. Día 29 Una canción para cerrar el verano. Día 30 La canción que te hizo darte cuenta de lo que era la música.
Acabo el primer reto. Día 26 Una canción de tu musical favorito. Día 27 Una canción que te han traspasado tus padres. Día 28 Una canción que lleves como tono del móvil/despertador. Día 29 Una canción para cerrar el verano. Día 30 La canción que te hizo darte cuenta de lo que era la música.
SUGERENCIA No sé a vosotros, pero cada vez que abro este hilo se me peta todo por los vídeos, así que como esto ya son películas, por qué no ponemos fotogramas o gifs o lo que sea? porfis
la peli es ONCE y le tengo mucha mania y odio. Mi amiga me la vendio como que me iba a encantar pq era modernita y eso, me grabo la banda sonora y me molesto hasta que la vi. Cuando la vi sólo me dieron ganas de matar a los protagonistas. Sé que hay pelis peores pero mi infierno es asi con la peli esa puesta y mi amiga molestando
Día 3: Por variar, porque el ciclo Miyazaki ya está pillado:
Día 4: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ :
Y salirme del cine, por desgracia unas cuantas veces... pero no porque sean malas, que yo soe muy rata y si he pagao mis leuros apuro hasta el último título de crédito aunque la peli sea un truño. Lo que pasa es que el abuso de la cámara en mano me provoca mareos galopantes y he de salir a tomar el aire o muero. Fui víctima de Amor Idiota, Monstruoso, Melancolía y alguna más que no recuerdo
Comentarios
Día 27 Una canción que te han traspasado tus padres.
Día 28 Una canción que lleves como tono del móvil/despertador.
Día 29 Una canción para cerrar el verano.
Día 30 La canción que te hizo darte cuenta de lo que era la música.
Y FIN.
26:
27:
28:
Tono de móvil:
Despertador:
29:
30:
Móvil
Despertador
Cool cat, looking for a kitty
(jajajaja)
Canción que te gusta por el videoclip:
Cementerios, cruces, santos y torres de alta tensión.
Canción de este año:
El disco me ha parecido perfecto. Y esta canción es preciosa.
Canción para las mañanas de resaca:
Algo así es lo que pasa en mi cabeza, así que me mola.
Canción que menos te guste de tu grupo favorito:
Por lo manida que está
Canción para cantar en público:
Lo hice en una actividad teatral en la que teniamos que coger una canción que contara una historia e interpretarla mientras cantabamos.
Canción favorita de un musical:
Sin dudarlo un segundo.
Canción que has heredado de tus padres:
TRIANA
Canción de tono:
Celebro cada día mi cumpleaños
Canción de Final de verano:
No he logrado encontrar la razón, pero siempre la escucho al final del verano, mezcla melancolía con ese ápice de ilusión por empezar a hacer cosas nuevas en septiembre
Canción que te hizo darte cuenta que era la música:
Aquí empezó todo, con un disco de Placebo original y con la portada más bonita que se haya hecho jamás
Día 27 Una canción que te han traspasado tus padres.(mis padres llevaban opera-rock en el coche y la verdad es que me gusta mucho)
Día 28 Una canción que lleves como tono del móvil (la acabo de cambiar)
Día 29 Una canción para cerrar el verano.(siempre que llega Septiembre me la tengo que poner, es como el broche final del verano)
Día 30 La canción que te hizo darte cuenta de lo que era la música.(durante muchos años fui fan de ellos y con la tonteria de que eran ingleses empece a escuchar britpop y despues llego la modernidad a mi vida)
de mis padres, doy gracias de que no escucharan españoladas porque los viajes se hubieran hecho muy duros
tono de llamada
fin del verano, tiene tiempo pero me recuerda a hace muchos veranos
cancion que hizo darte cuenta de lo que era la música, fue escucharla y poder entenderla y se me quedo en la memoria.
NUEVO RETO
30 días de CINEDía 01 - tu película favorita.
25. Canción que haya cantado (y grabado)
26. Canción de mi musical favorito
27. Herencia de mis padres
28. Canción que suena en mi móvil
29. Canción para el fin del verano
30. Canción que me descubrió la música
Día 1: Peli favorita (una, yo que sé)
Y aquí va mi primer comentario en un foro.
Día 26 Una canción de tu musical favorito.
No sé a vosotros, pero cada vez que abro este hilo se me peta todo por los vídeos, así que como esto ya son películas, por qué no ponemos fotogramas o gifs o lo que sea? porfis
C.R.A.Z.Y.
2-peli con la que torturarme
Serpientes en un avión
No hace demasiado la ví con mi madre
la peli es ONCE y le tengo mucha mania y odio. Mi amiga me la vendio como que me iba a encantar pq era modernita y eso, me grabo la banda sonora y me molesto hasta que la vi. Cuando la vi sólo me dieron ganas de matar a los protagonistas. Sé que hay pelis peores pero mi infierno es asi con la peli esa puesta y mi amiga molestando
DÍA 2: Película para torturarme (sólo la ví una vez, no sé el motivo y fue suficiente)
+1 por el Señor de los Anillos, pero si no Ciclo Miyazaki, la primera...
Odio a Mel Gibson y en esa peli me dan ganas de matarlo.
Día 3: Hace poco hice maratón de Alien, ahora tenemos pendiente uno de Wes Anderson.
Día 2: El horror hecho celuloide:
Día 3: Por variar, porque el ciclo Miyazaki ya está pillado:
Día 4: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ :
Y salirme del cine, por desgracia unas cuantas veces... pero no porque sean malas, que yo soe muy rata y si he pagao mis leuros apuro hasta el último título de crédito aunque la peli sea un truño. Lo que pasa es que el abuso de la cámara en mano me provoca mareos galopantes y he de salir a tomar el aire o muero. Fui víctima de Amor Idiota, Monstruoso, Melancolía y alguna más que no recuerdo
Edito: Ya lo has arreglado
Desando amar (In the mood of love)
DÍA 4: Película que te inspira