yo es que aquÍ veo mal que se la abuchee, al fin y al cabo ella esta ahÍ para actuar porque la han llamado. El problema lo veo en los que la llaman para cantar el himno de España que ella se ha inventado.
Fue un cuadro, pero estoy con elanoni tenían un algo.
A mí que cante su versión del himno de España, pues mira. Yo tengo conflicto siempre con los símbolos de este país, pero con los años me la bufa. No entiendo qué ve la gente en una bandera, ni que hay detrás, ni qué es lo que les pone tan palotes. Ni esa necesidad de reivindicar una falsa unidad bajo unos colores que en la práctica se materializan en desigualdad social. Pero mira, allá cada uno.
Marta lo que quiere es sentirse Whitney Houston cantando el Star Spangled Banner en la SuperBowl como un momento super pop. Luego también está que siempre ha sido lela y no sabe darle el toque de humor a las cosas. Se toma muy en serio. Pero no hace daño a nadie.
Si fuera valiente cantaría la de Pemán y a correr. Como recreación, me quedo con la versión de Fuerza Nueva trayendo a colación el origen andalusí de la marcha real. Y eso, que Muerta es necesaria en un mundo del pop tan soso como el ejpañol
Su música siempre me ha interesado tirando a poco y al ver el poco sentido del humor que tiene (véase como jurado de TCMS y la enfadadísima que estaba con Edurne por su imitación) me parece un personaje público totalmente prescindible.
Si a los heteros les sigue poniendo cachondo, me alegro por ellos, pero vamos, no me puede parece más básica.
Yo también pienso que Miss Sánchez tiene alguna joyita.
Marta, como personaje, me parece de lo más soso. Como ha dicho @GinTONICs, en TCMS quedó como el culo de lo estirada que era. Es curioso porque precisamente a Mónica Naranjo su paso por el programa como jurado le sirvió para quitarse un poco la imagen de diva altiva que se le achacaba. Marta no quiso/no supo hacer lo mismo.
Eso sí, siempre le quedará su actuación durante la Guerra del Golfo, que ya es historia de España:
Comentarios
Se han pasado un rato... Marta no es santo de mi devoción pero llegar a estos extremos tampoco.
Pobrecilla, me parece fatal.
Solo se lleva disgustos esta muchacha
Primero lo de las Fifth Harmony y ahora esto
Jajajajajaja
Y a Martísima Eurovision no le interesa?
Ahora que ha ido Madonna sí
https://m.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-marta-sanchez-huevos-lanzados-me-hizo-dano-fisico-20190519152217.html
La han troleado? xD
https://open.spotify.com/track/15cGxOwqoleo50XoEj7PMn?si=4qwPvxD7QwOer_1GpFtguQ
La intensidat de sus graves
https://m.huffingtonpost.es/entry/marta-sanchez-vuelve-con-un-nuevo-himno-esta-vez-contra-el-coronavirus_es_5e902200c5b6d641a6bcc87b
El miedo es REAL
https://www.cadenadial.com/2020/marta-sanchez-reune-a-nuestros-artistas-en-un-mismo-corazon-la-cancion-que-vencera-al-coronavirus-190284.html/amp
https://www.instagram.com/martisimasanchez/?utm_source=ig_embed&ig_mid=A929FDA3-DC8D-4593-8D49-5CDEEED26414
Menudo mojón
qué pinta Omar Suarez ahí? son "artistas" de saldo?
Por qué Marta?
Debería grabar una nueva versión con Alaska y su señora
Me hace gracia que diga que le ha puesto su letra y su música al himno. Marta Sánchez, creadora.
De tendencias
Mi momento favorito es cuando en la época del Confessions ella sampleó a los Depeche Mode como la que no quiere la cosa
yo es que aquÍ veo mal que se la abuchee, al fin y al cabo ella esta ahÍ para actuar porque la han llamado. El problema lo veo en los que la llaman para cantar el himno de España que ella se ha inventado.
Ay Miss Sánchez, que fantasía aquello, y que baratura
De no dar creditito
Pues Miss Sanchez tiene varios temas muy apañados.
y este dueto con la Olvi que ya empezaba a venderse por un duro y a decir diego donde dijo digo.
su intento de himno gay
la ahijada de Alfredo Krauss cada vez más tonta, y eso que nunca fue demasiado espabilá
Fue un cuadro, pero estoy con elanoni tenían un algo.
A mí que cante su versión del himno de España, pues mira. Yo tengo conflicto siempre con los símbolos de este país, pero con los años me la bufa. No entiendo qué ve la gente en una bandera, ni que hay detrás, ni qué es lo que les pone tan palotes. Ni esa necesidad de reivindicar una falsa unidad bajo unos colores que en la práctica se materializan en desigualdad social. Pero mira, allá cada uno.
Marta lo que quiere es sentirse Whitney Houston cantando el Star Spangled Banner en la SuperBowl como un momento super pop. Luego también está que siempre ha sido lela y no sabe darle el toque de humor a las cosas. Se toma muy en serio. Pero no hace daño a nadie.
Si fuera valiente cantaría la de Pemán y a correr. Como recreación, me quedo con la versión de Fuerza Nueva trayendo a colación el origen andalusí de la marcha real. Y eso, que Muerta es necesaria en un mundo del pop tan soso como el ejpañol
Un punto a su favor es que tiene 70 años y sigue estando buenísima
Como yo
Y yo
Somos trillizas
cuatrillizas. No dejes fuera a Ana Obregón, que está mejor que nunca
Eso
Su música siempre me ha interesado tirando a poco y al ver el poco sentido del humor que tiene (véase como jurado de TCMS y la enfadadísima que estaba con Edurne por su imitación) me parece un personaje público totalmente prescindible.
Si a los heteros les sigue poniendo cachondo, me alegro por ellos, pero vamos, no me puede parece más básica.
Es ministra del ministerio de las básicas
Yo también pienso que Miss Sánchez tiene alguna joyita.
Marta, como personaje, me parece de lo más soso. Como ha dicho @GinTONICs, en TCMS quedó como el culo de lo estirada que era. Es curioso porque precisamente a Mónica Naranjo su paso por el programa como jurado le sirvió para quitarse un poco la imagen de diva altiva que se le achacaba. Marta no quiso/no supo hacer lo mismo.
Eso sí, siempre le quedará su actuación durante la Guerra del Golfo, que ya es historia de España:
A mí me gusta estas de ella
Y bueno que tiene una voz camaleónica. Aquí no dirías que es ella.
Soy yo es un temazo también
Verás tú que una sale diciendo que es lo mejor que le ha pasado al pop español y que le debemos pleitesía
No, lo mejor que le ha pasado al pop español es maria escarmiento.
Eso: es la mejor
No, es Ana Mena.
Desde Málaga p'al mundo
María Escarmiento os caga en la cara.
brincos diera
Yo vi el otro dia a Maria Escarmiento y da penica, dan ganas de meterle un cocido a presión como a las ocas.