Total. De hecho esa moda de remasterizar y que por cada oído se escuche una cosa es una jodienda. En Space Oddity de Bowie, con los auriculares, escucho la segunda voz y la guitarra de acompañamiento. Vamos una mierda pinchá en un palo.
Por otra parte es una herramienta eficaz para ignorar gente
Esa Marta tenía clarísimo desde los cinco años que quería cantar, porque era la profesión de mi padre, y lo que me hacía feliz. A los 20 años, sabía que quería ser especial. Yo. Única. Y, sí, puedo presumir de no haber copiado a nadie.
Su canción Soy yo es un prodigio de autoafirmación. ¿La escribió por una ruptura?
Esa canción la escribí en mi cocina y me salió del alma. Fue tras una ruptura, pero no era yo la abandonada. Había dejado yo a una pareja y, sí, es un I Will Survive español. Pero, vamos, he escrito canciones muy buenas en todos mis momentos anímicos.
Comentarios
por el culo?
Por el orificio que más la engorde
Hombre, no ponéis esta
Bueno, bueno, bueno, y cuando se puso étnica casualmente así sin querer copiar a nadie
Y os falta su obra maestra illuminatti
Me pregunto mil veces
quién gobierna mi vida,
quién dirige mi mente
junto a la de los demás.
Qué poderes en la sombra
juegan con mi voluntad,
una máquina los nombra
para podernos controlar.
Marta se adelanto decadas al chatgpt
Lo de la Desconocida es de un nivel de poca vergüenza que da cosica
Desconocida no es para nada copia de baratillo de ningún vídeo de Madonna.
Recuerdo que la de Desconocida la cantó en riguroso playback un porrón de veces en Noche de fiesta o algún programa por el estilo…
Me encantaba esa canción. La amaba
Que por cierto hasta hace un año yo entendía en el estribillo:
"SOL me engañó, esas apariencias"
En vez de "Son engañosas las apariencias"
Pensaba que lo de "sas" era un recurso estilístico.
No dice sol? @milodicox en tu equipo
Vaya sordas
La verdad que sí
El ripoff de Secret que es dime la verdad es para hundirla a querellas hasta que terminen de pagar sus nietos
Encima la cabrona se ofendía porque la comparaban con Madonna. Brincos diera
Minuto 8:08
Qué poca vergüenza
@delapuert 25 años necesitando GAES
Yo es cierto que estoy sorda de un oído literal. También tiene sus ventajas
O sea, que a ti, para lo que te toca, podías haber prescindido del Estéreo y haberte quedado en los 80 con el sonido Mono. Pues es un ahorro.
Total. De hecho esa moda de remasterizar y que por cada oído se escuche una cosa es una jodienda. En Space Oddity de Bowie, con los auriculares, escucho la segunda voz y la guitarra de acompañamiento. Vamos una mierda pinchá en un palo.
Por otra parte es una herramienta eficaz para ignorar gente
El vídeo que ha puesto Oscar me maravilla. Es de los mejores de toda Internet
"ok Madonna, where we're going?" le dijo un taxista de Madrid. En mil novecientos noventa y nunca.
A mí me encantan las artistas fantasiosas
Como Loles León
Menuda
desconocida y dime la verdad me encantaban, los early 2000 son una maravilla
Tb tiene otra qué se parece a una de erotica y la. Otra qué tiene sampleanso a Depeche Mode cuando la otra sampleo a ABBA.
En España conocen a Yuri?
Es la de este amor no se toca?
Es como una muerta Sanchez mexicana
yuri fue muy famosa en los 80 aqui.
La Yuri e otra imitadora pero tiene sus temazos y vozarrón
QUE BUENA ES OBSESSION DEARTA SAMCHEZ CON SLASH.
ayer la volví a quemar
https://elpais.com/cultura/2024-04-28/marta-sanchez-no-se-me-valora-como-compositora-lo-que-se-deberia-porque-no-llevo-una-guitarra-colgada.html
Es que tiene un coño:
Esa Marta tenía clarísimo desde los cinco años que quería cantar, porque era la profesión de mi padre, y lo que me hacía feliz. A los 20 años, sabía que quería ser especial. Yo. Única. Y, sí, puedo presumir de no haber copiado a nadie.
Sirviendo aun mas coño:
Su canción Soy yo es un prodigio de autoafirmación. ¿La escribió por una ruptura?
Esa canción la escribí en mi cocina y me salió del alma. Fue tras una ruptura, pero no era yo la abandonada. Había dejado yo a una pareja y, sí, es un I Will Survive español. Pero, vamos, he escrito canciones muy buenas en todos mis momentos anímicos.
Es como Ana Obregón. Ella se cree su vida de fantasía y gominola.
Es la mayor delusional de la industria
https://www.instagram.com/reel/C9vGwO-P3lH/?igsh=eHlveGJhNGkxd3Rl