estoy escuchando el programa de Milenio 3 de este finde y están hablando de que en Teherán han encontrado ratas gigantes radiactivas de 5 kgs y muy agresivas... o.O
una niñera está cuidando de un bebé que está durmiendo en la habitación de al lado. le oye llorar por el interfono pero cuando va a ver qué pasa, el bebé sigue durmiendo. la segunda vez que esto pasa, la chica un poco alarmada, decide ir a por el monitor y unos minutos después, a través del visor en blanco y negro ve una figura que no espera. Al mirar en la pantalla ve al niño tumbado en la cama pero también había un segundo niño debajo de la manta con el, abrazándolo. el sengundo niño es más grande, porque veia los pies que sobresalían de la manta. Va corriendo a la habitación y solamente encuentra al niño que está cuidando...
de dónde has sacado eso? veo yo eso por la pantalla y AHOOOOORA voy al cuarto, ahí se muera el niño... visteis el programa de anoche y la historia del tío de córdoba y los portazos?
^^ esa historia la contaron en milenio 3, el programa de radio... y lo bueno es que la historia sigue: cuando llega la madre del niño, la niñera le cuenta todo y la otra le dice que menos mal que alguien más lo ha visto, porque pensaba que se estaba volviendo loca... PAURA!
claro, se ve que la madre también veía y oía cosas pero no se fiaba de si misma... pero cuando habló con la niñera se dio cuenta de que no eran imaginaciones suyas. por lo visto la familia se mudo y todo.
Comentarios
Los tacones de Carmen
bae bae
Buenas noches, amiwas de los desconocido.
me marcho yo también
una niñera está cuidando de un bebé que está durmiendo en la habitación de al lado. le oye llorar por el interfono pero cuando va a ver qué pasa, el bebé sigue durmiendo. la segunda vez que esto pasa, la chica un poco alarmada, decide ir a por el monitor y unos minutos después, a través del visor en blanco y negro ve una figura que no espera. Al mirar en la pantalla ve al niño tumbado en la cama pero también había un segundo niño debajo de la manta con el, abrazándolo. el sengundo niño es más grande, porque veia los pies que sobresalían de la manta. Va corriendo a la habitación y solamente encuentra al niño que está cuidando...
veo yo eso por la pantalla y AHOOOOORA voy al cuarto, ahí se muera el niño...
visteis el programa de anoche y la historia del tío de córdoba y los portazos?