Hahahaha atiende que en la madre es el nuevo fenómeno social:
El creador valenciano mantiene en vilo al país desde el pasado lunes, cuando comenzó a contar en un hilo de Twitter una serie de extraños sucesos que, supuestamente, le han estado ocurriendo durante una semana de vacaciones en solitario en un hotel de la costa española.
Bueno pero esto está siendo un highlight de agosto aunque no conectes. El tío lleva de TT varios días, obveo todo el país lo sigue pero está teniendo bastante repercusión, que supongo es a lo que se refieren.
os dan calambres al tocar cosas? llevo una racha que no puedo más, toco la silla: calambrazo, voy a abrir la ventana: calambrazo, toco a mi gato: calambrazo
me da tan fuerte que me duele y me llevo unos sustos que en fin
creía que era por ir con jersey del primark pero ahora voy vestida de calle y en chanclas así que no entiendo
Sufro contigo Slavin. Además me pasa eso, en momentos que no debería según mis ideas de conducción de la electricidad. Hay días que hasta paso miedo tocando gente. Menos mal que soy áspera y evitó esas situaciones
A mi me pasa a rachas. Una de las veces descubrí que era por la moqueta del curro y cuando me ponía unos zapatos.
Un truco, cuando vas a tocar algo metálico y crees que te va a dar, es pasar unas llaves de forma suave por la superficie (mientras tú coges las llaves por el llavero de plástico). Así la descarga de la lleva la llave.
yo lo que hago es tocar las cosas por otro sitio antes, la ventana por el cristal y luego por la parte metálica, la puerta igual, antes por la madera y la silla por la tela... pero a veces se me olvida y ñaca
Comentarios
Yo conecto un rato y luego me aburro
Hahahaha atiende que en la madre es el nuevo fenómeno social:
El creador valenciano mantiene en vilo al país desde el pasado lunes, cuando comenzó a contar en un hilo de Twitter una serie de extraños sucesos que, supuestamente, le han estado ocurriendo durante una semana de vacaciones en solitario en un hotel de la costa española.
Bueno pero esto está siendo un highlight de agosto aunque no conectes. El tío lleva de TT varios días, obveo todo el país lo sigue pero está teniendo bastante repercusión, que supongo es a lo que se refieren.
Correcto. He leído la historia de seguido (hay un documento con ella por ahí pululando) y está bastante bien tramado. Mis diez.
Yo sí lo estoy siguiendo, ayer estaba que no me quería dormir...
De ese palo:
https://storify.com/moby_dickhead/dear-david
Esa la puse aquí mismo
Ni la vi.
Se acabó ya.
Al final ya golía
España respira aliviada.
Ha usado la frase de la nota, creo que no ha acabado
Pero es que acaba así ¿no?
sisi, es que justo la acababa de subir, pero ya sí.
Están hablando de un experimento con unos trillizos y suena a filia twink de @Flugbeiler
A mí me pega a que sea algún código de identificación como han dicho por ahí, como las corrugas de las armaduras.
Vaya cague esta historia:
Rusia vuelve a investigar la misteriosa muerte de nueve excursionistas en los Urales 60 años después
De esa historia salió también un videojuego, Kholat, yo no lo llegué a jugar pero seguí gameplays y daba muchísimo mal rollo.
https://dyatlovpass.com/controversy
Yo vi la peli. Era muy mala
me meo con todo
Que peo lleva
Recuerdo que había un audio suyo tajadisimo, rajando lo más grande de Iker y Carmen
Nuevo ese vídeo…
Buenísimo por otra parte.
os dan calambres al tocar cosas? llevo una racha que no puedo más, toco la silla: calambrazo, voy a abrir la ventana: calambrazo, toco a mi gato: calambrazo
me da tan fuerte que me duele y me llevo unos sustos que en fin
creía que era por ir con jersey del primark pero ahora voy vestida de calle y en chanclas así que no entiendo
Pero cualquier material sintético puede seguir acumulando.
pero ya no llevo nada sintético, por eso me extraña
Toca algo con toma de tierra pa que se vaya. Frota la manita con la pared
Sufro contigo Slavin. Además me pasa eso, en momentos que no debería según mis ideas de conducción de la electricidad. Hay días que hasta paso miedo tocando gente. Menos mal que soy áspera y evitó esas situaciones
A mi me pasa a rachas. Una de las veces descubrí que era por la moqueta del curro y cuando me ponía unos zapatos.
Un truco, cuando vas a tocar algo metálico y crees que te va a dar, es pasar unas llaves de forma suave por la superficie (mientras tú coges las llaves por el llavero de plástico). Así la descarga de la lleva la llave.
yo lo que hago es tocar las cosas por otro sitio antes, la ventana por el cristal y luego por la parte metálica, la puerta igual, antes por la madera y la silla por la tela... pero a veces se me olvida y ñaca