Yo me lo he puesto alguna vez de fondo currando y ni tan mal pero vamos que es una reflexión final estirada. Para esto era mejor que hubiese cortado con las ondas por un tiempo y ya si eso volver con algo chulo de verdad.
Me gustó mucho la parte de la meigas de Orense en el último Cuarto Milenio.
Yo me he pasado a crimenes imperfectos para dormir, la voz del hombre que relata misteriosamente la historia me da ñoña. Cuando se me acaben ya no sabre que ponerme
Si esto ya se había puesto no? O no se si lo leí en el periódico: que lo que parece una mano es en realidad la tela de la manga de atrás y del hombro de la chica, que está arrugada y parece un todo, cuando en realidad son dos cosas.
Aaah, habláis de la chica del extremo derecha de la primera fila (sin contar a las que están sentadas), la que tiene el flequillo en plan filetón, no? Yo estaba fijandome en la que está entre esa y la de la camisa de cuadritos y ahí sí que no hay nada.
Yo creo que más bien han borrado a la que estuviera a su lado pasándole la mano por el hombro, porque la zona de su hombro izquierdo tiene los contornos como muy nítidos y han alargado la falda de la que está detrás para rellenar el hueco, y parece que la tía midiera 2 metros…
Encantadores, mentirosos, incapaces de ponerse en la piel del otro...Los psicópatas existen, y para muchos son un mal incurable. Esta noche (21:30), en 'Cuarto Milenio: Zoom', indagaremos en el cerebro del psicópata que convive con nosotros y se mimetiza de una forma increíble.
Comentarios
http://www.abc.es/ciencia/20150928/abci-alminuto-agua-marte-201509281257.html
http://metro.co.uk/2016/01/04/hillary-clinton-i-will-reveal-the-truth-about-ufos-when-i-am-president-5599009/
Para esto era mejor que hubiese cortado con las ondas por un tiempo y ya si eso volver con algo chulo de verdad.
Me gustó mucho la parte de la meigas de Orense en el último Cuarto Milenio.
Yo creo que más bien han borrado a la que estuviera a su lado pasándole la mano por el hombro, porque la zona de su hombro izquierdo tiene los contornos como muy nítidos y han alargado la falda de la que está detrás para rellenar el hueco, y parece que la tía midiera 2 metros…
No puedo con ellos