tambien es verdad que la crisis habra reducido mucho el presupuesto pero aun asi hubo partes francamente malas como las de los ninos y la ecografia o la de la historia de chonis y los sms
el momento revolucion industrial fue lo mejor y el planteamiento de esa parte fue el mas cinematografico aunque tambien muy influido por los montajes de los miserables en el west end
Yo la de Pekín no la vi entera ( he visto trozos después). De ayer me gustó mucho el principio, la parte de la revolución industrial y las chorradas típicas inglesas que metieron, como lo de Mr. Bean.
La parte del musical fue un poco cutre, sobre todo con la cantidad de temazos que sonaron, algo en lo que (casi) ningún país les puede superar.
Y el encendido de la antorcha me pareció una pasada y súper original.
El presupuesto fue concretamente la mitad del que disponían en Pekín. Estaba claro que ni de coña se acercarían, por lo que prefirieron alejarse, pero por el camino erróneo: era todo tan literal, tan cartón-piedra, tan disney on ice.
Lo mejor fue la formación del anillo olímpico, pero era necesario llenarlo de gente vestida para Cuento de Navidad? Con el juego que podría haber dado el homenaje a internet, y se optó por un tía mi tronko to reshulo me lo hace por el tuenti? Y como en las sitcoms en las que la audiencia baja, venga a rellenar con celebrities: Mr Bean haciendo una zancadilla, toma gag de altura.
Impresionante el momento en el que sonó Eclipse de Pink Floyd tras encenderse la llama en el estadio. Hubiera estado genial que los hubieran reunido para tocar en directo.
El momento pebetero moló mucho. Qué canción estaba sonando? Todo el conjunto fue una pasada. Ayer debió follar en Londres hasta la gorda del país ese moro que llevaba mujeres por primera vez.
Todo es a la vez aproximadamente. Aunque hay deportes que solo duran un día, otros que duran un par de días, otros una semana y otros las dos semanas. Por ejemplo el Atletismo es la segunda semana, la natación la primera semana, el fútbol o el baloncesto las dos semanas,... Lo televisan en la1 y teledeporte. Y están casi todo el día. Y en la web de rtve hay mogollón de retransmisiones simultáneas para ver el deporte que te interese.
Comentarios
pa que luego me digan pedante y amargao... es que no hay ni punto de comparacion
El primer comentario que se ve del video de beijing, anonimín
pero dos encuadres de yimou y un movimiento de camara valen por todo lo demas
El listado en Spotify de las canciones de la apertura, ese acierto:
http://open.spotify.com/user/1140598811/playlist/69HkA6nOWovdJR0Pt8xuUu
Lo he sacado de aquí: http://www.telegraph.co.uk/sport/olympics/9341231/London-2012-Olympics-the-full-musical-playlist-for-the-Olympic-opening-ceremony.html
tambien es verdad que la crisis habra reducido mucho el presupuesto pero aun asi hubo partes francamente malas como las de los ninos y la ecografia o la de la historia de chonis y los sms
el momento revolucion industrial fue lo mejor y el planteamiento de esa parte fue el mas cinematografico aunque tambien muy influido por los montajes de los miserables en el west end
La parte del musical fue un poco cutre, sobre todo con la cantidad de temazos que sonaron, algo en lo que (casi) ningún país les puede superar.
Y el encendido de la antorcha me pareció una pasada y súper original.
Lo mejor fue la formación del anillo olímpico, pero era necesario llenarlo de gente vestida para Cuento de Navidad? Con el juego que podría haber dado el homenaje a internet, y se optó por un tía mi tronko to reshulo me lo hace por el tuenti? Y como en las sitcoms en las que la audiencia baja, venga a rellenar con celebrities: Mr Bean haciendo una zancadilla, toma gag de altura.
m
a
r
a
v
i
l
l
o
s
o
Para llevar por favor, en bolsa caliente, gracias.
Ay, Saúl!
Ayer debió follar en Londres hasta la gorda del país ese moro que llevaba mujeres por primera vez.
No está el corte del momento de la ceremonia en youtube, pero la gente ya ha dejado comentarios al respecto en ese vídeo, jaja.
qué canales lo televisan 24h y esas cosas
Lo televisan en la1 y teledeporte. Y están casi todo el día. Y en la web de rtve hay mogollón de retransmisiones simultáneas para ver el deporte que te interese.
Louis Smith
Vaya mariquita...
Vaya mariquita...
↓