No echáis de menos un "cursillo para principiantes" en algunos deportes? A mí me gusta verlos pero por ejemplo, me hago un lío con las mil pruebas de natación, me pierdo con las rotaciones de gimnasia (y si se clasifican por equipos, individual, etc.), la esgrima siempre la veo en rtve.es sin comentarista ni nada y me pierdo detalles también.
No sé, algo que explicase de primeras la mecánica del deporte, de cómo se clasifican, cosas así. Igual soy yo que soy rubia...
Ayer en tenis explicaron para los no iniciados, y era tenis que más o menos es algo que la gente conoce, que al jugarse en hierba el saque es muy importante, que el juego es mucho más rápido, los puntos cortos, etc...
El español Ricardo Legidos ha sido el ganador del segundo campeonato olímpico de lanzamiento de huesos de oliva, celebrado hoy en la capital británica, con una marca de 13,15 metros. Esto es de la pagina de RTVE por cierto. Ya tenemos nuestro primer oro :S
Comentarios
http://www.telegraph.co.uk/sport/olympics/9341231/London-2012-Olympics-the-full-musical-playlist-for-the-Olympic-opening-ceremony.html
No sé, algo que explicase de primeras la mecánica del deporte, de cómo se clasifican, cosas así. Igual soy yo que soy rubia...
Esto es de la pagina de RTVE por cierto. Ya tenemos nuestro primer oro :S