@chico_a las rusas pueden bailar una muñeira y ser oro por ese "magistral ejercicio de innovación y tradición a la par que cultural con influencias del eje mediterráneo"
Durant es una barbaridad de tirador, es obsceno. No se debería poder tirar tan bien. Gran partido de España. Y ha quedado claro lo poco que se juega a baloncesto en la NBA. Toda la táctica de ataque se resume en yo cojo el balón yo me la juego. Y la siguiente jugada te la juegas tú.
por favor mira que son lerdos a veces... los americanos me han dado muchas de las cosas que mas me gustan del mundo pero cuando se ponen lerdos es que no les puedo nada.
Están dando la ceremonia de apertura de las paralimpiadas. Ha salido Stephen Hawking haciendo un speech introductorio y lo han presentado como el físico/científico más reputado del mundo. Y vale que el señor tiene un mérito increíble pero de ser el más reputado nada. Ni siquiera tiene un Nobel. Lo que si que es, es el más mediático.
He estado viendo un rato la ceremonia. Sobre todo el desfile de los atletas para ver si veía a un chaval que jugó conmigo al rugby. Tras un accidente de moto hace unos años, se quedó parapléjico. Ahora juega al baloncesto en silla de ruedas. Estuvo a punto de ir a Pekín, pero al final no entró en la convocatoria. Ahora está en Londres, seguro que disfrutando un montón de la experiencia. Me alegro por él, porque es un tío de puta madre.
Ella quiere que sea su amiga la pato del gym, pero yo tengo ya en mi punto de mira a trans y pakis, por otra parte, sexa está desquilibrada hormonalmente, aunque le siguen gustando los hombres y, de momento, no creo que me quiera poner la pierna encima.
Comentarios
Por lo visto se han tenido que cortar el pelo para poder ponerse el gorro lo mas pegado a la cabeza :O
Para mi Canadá merecía mucho mas y las rusas son muy buenas pero es para tanto?
Pero que China y España puntuen casi igual en libre... PERDONA????
Gran partido de España.
Y ha quedado claro lo poco que se juega a baloncesto en la NBA. Toda la táctica de ataque se resume en yo cojo el balón yo me la juego. Y la siguiente jugada te la juegas tú.
Soy el único que la está viendo, no?
Tras un accidente de moto hace unos años, se quedó parapléjico.
Ahora juega al baloncesto en silla de ruedas. Estuvo a punto de ir a Pekín, pero al final no entró en la convocatoria.
Ahora está en Londres, seguro que disfrutando un montón de la experiencia. Me alegro por él, porque es un tío de puta madre.
http://silosenovengo.tumblr.com/post/149370452499/yonceeknowles-tokyo-2020-is-gonna-be-fucking