-Salir en los libros de historia de mis hijos -Que alguien escriba mi biografía -Vivir en un faro -Follarme a una asiática -Hacer un diseño de lo que sea en menos de un día y que luego se venda por miles de euros solo por llevar mi firma -Irme de fiesta con una it-girl -Tener una amiga negra chunga -Decir Dieeeeeeeego!! Sudorrrrr! y que me lo limpien de verdad -Hacer reuniones de intelectuales en mi casa -Sobrevivir a Justin Bieber -Tener pasta suficiente para irme un día de compras y no pensar en lo que me estoy gastando -Que me hagan una estatua -Pilotar un coche a más de 250 -Irme un tiempo de retiro espiritual al Nepal -Criar a los hijos más monos del mundo -Salir en una peli de Almodóvar -Decir "he venido aquí a hablar de mi libro" -Ser voluntaria en unos JJOO -Tener una casa suficientemente grande para poder adoptar a muchos galgos que hayan sido maltratados en las carreras y hacerlos felices. -
- Ir a un concierto de No doubt y a otro de The Cardigans - Ver el montaje del director de Prometheus - Comprobar si el final de Fringe es tan apoteósico como anuncian - Escribir una canción para Marina Diamandis - Verle le minga a Alexander Skarsgard xD
- vivir durante una temporada en Islandia - tener una revista de arte & diseño que sea de culto - tener un bobtail - vivir en un ático en Basilea - hacer submarinismo
-Volver a Estocolmo y quizá vivir allí una temporada. Lo mismo con Londres. -Viajar por el mundo. -Follar con un famoso/un australiano/un negro. -Mejorar mi francés y aprender un par de idiomas más. -Dar un discurso de algo importante delante de muchísima gente. -Ganar un premio importante. -Ordenar toda la mierda que tengo escrita e intentar hacer un libro (y publicarlo, of course). -Bucear en el Caribe. -Encontrar el trabajo ideal y ser jefe. -Salir en una película que tenga éxito, aunque sea de fondo, pero que se me reconozca.
Comentarios
-Viajar a Japón
-Terminar la tesis
Esta novela no estaba mal
http://es.wikipedia.org/wiki/El_tío_Petros_y_la_Conjetura_de_Goldbach
-Que alguien escriba mi biografía
-Vivir en un faro
-Follarme a una asiática
-Hacer un diseño de lo que sea en menos de un día y que luego se venda por miles de euros solo por llevar mi firma
-Irme de fiesta con una it-girl
-Tener una amiga negra chunga
-Decir Dieeeeeeeego!! Sudorrrrr! y que me lo limpien de verdad
-Hacer reuniones de intelectuales en mi casa
-Sobrevivir a Justin Bieber
-Tener pasta suficiente para irme un día de compras y no pensar en lo que me estoy gastando
-Que me hagan una estatua
-Pilotar un coche a más de 250
-Irme un tiempo de retiro espiritual al Nepal
-Criar a los hijos más monos del mundo
-Salir en una peli de Almodóvar
-Decir "he venido aquí a hablar de mi libro"
-Ser voluntaria en unos JJOO
-Tener una casa suficientemente grande para poder adoptar a muchos galgos que hayan sido maltratados en las carreras y hacerlos felices.
-
- Ver el montaje del director de Prometheus
- Comprobar si el final de Fringe es tan apoteósico como anuncian
- Escribir una canción para Marina Diamandis
- Verle le minga a Alexander Skarsgard xD
- montar a caballo
- hacer puenting
- viajar muy mucho
- tener una revista de arte & diseño que sea de culto
- tener un bobtail
- vivir en un ático en Basilea
- hacer submarinismo
-Volver a Estocolmo y quizá vivir allí una temporada. Lo mismo con Londres.
-Viajar por el mundo.
-Follar con un famoso/un australiano/un negro.
-Mejorar mi francés y aprender un par de idiomas más.
-Dar un discurso de algo importante delante de muchísima gente.
-Ganar un premio importante.
-Ordenar toda la mierda que tengo escrita e intentar hacer un libro (y publicarlo, of course).
-Bucear en el Caribe.
-Encontrar el trabajo ideal y ser jefe.
-Salir en una película que tenga éxito, aunque sea de fondo, pero que se me reconozca.
Déjalos, no saben hacerlo mejor û_û
http://lavastilla.com/2013/03/05/me-he-muerto-y-ahora-que/