Trabajar de cocinera durante muchos muchos años Conseguir una estrella Michelín (o más) Viajar por NY, LA y todas esas cosas tan maravillosas de EEUU Cantar delante de mucha gente Aprender a hacer twerk bien Saber maquillarme genial Tener un descapotable antiguo Probar alguna droga que no sean porros
Ay, pero es verdad, maquillarse chachi es algo que me encantaría hacer, te ves más mona...
En realidad las cosas de después son más accesorias, que si no me quedaba muy sin nada (bueno, viajar por EEUU también es obligatorio). Las importantes son las dos primeras.
^^^ O tú eres un triste y no quieres na en la vida. Y si no tengo ninguna estrella de esas pero tengo un restaurante o bar que funciona genial también sería feliz, pero oye, por ambición que no quede.
Puedes ser como Joaquín Torres, el arquitecto de las celebrities, pero en psicólogo. Luego puedes salir en la tele dando consejos a las viejas y revelando trapos sucios de famosos.
Comentarios
ir a verlo
Conseguir una estrella Michelín (o más)
Viajar por NY, LA y todas esas cosas tan maravillosas de EEUU
Cantar delante de mucha gente
Aprender a hacer twerk bien
Saber maquillarme genial
Tener un descapotable antiguo
Probar alguna droga que no sean porros
@JoseRamone te ha dado por escuchar a Lana del Rey últimamente, quisás?
En realidad las cosas de después son más accesorias, que si no me quedaba muy sin nada (bueno, viajar por EEUU también es obligatorio). Las importantes son las dos primeras.
Y si no tengo ninguna estrella de esas pero tengo un restaurante o bar que funciona genial también sería feliz, pero oye, por ambición que no quede.
Y tú qué?
La gracia es que me la haga otra persona y, sobre todo, haber hecho algo que merezca la pena para tenerla
Luego puedes salir en la tele dando consejos a las viejas y revelando trapos sucios de famosos.