Me gusta mucho el rollo dialéctico de las flores que se trae ya desde hace un tiempo. Molaría un disco (sí, conceptual) muy girlie e intenso con un twist un poco siniestro con las flores como leit motiv.
Comunicado oficial del gabinete de bajas de Lady Gaga:
A causa de la gran cantidad de peticiones para darse de baja de fans de Lady Gaga, el sistema ha colapsado.
Por favor, aguante un poco más hasta que consigamos recuperar los datos o haga como si ya no fuera fans. Quítese las latas del pelo y finja que los spoilers de la gira se la sudan.
Sois unas aburridas y adictas al drama. Ahora mismo, en el mainstream, no hay nadie q haya arriesgado tanto como Gaga con Artpop, y en vez de estar sacando pecho como fans que sois, pedis un exito chundachunda en las radios q os sirva para ¿que?. Vale q el intento Artpop ha sido fallido pero, ¿de verdad preferís un Roar insulso a mas no poder q al riesgo, aunque salga mal?
Yo en divertirme incluyo cosas como emocionarme o parecerme interesante, curiosa o atractiva. Para mi lo único que ha perdido Gaga es el misterio, pero puede recuperarlo.
Comentarios
Comunicado oficial del gabinete de bajas de Lady Gaga:
A causa de la gran cantidad de peticiones para darse de baja de fans de Lady Gaga, el sistema ha colapsado.
Por favor, aguante un poco más hasta que consigamos recuperar los datos o haga como si ya no fuera fans. Quítese las latas del pelo y finja que los spoilers de la gira se la sudan.
Gracias por su paciencia
http://www.dailymotion.com/video/x1tc2qu_who-the-fuck-is-arthur-fogel-full-gaga-s-part_music
Nos hacemos una foto tuenti?
Eres un hater
(Festival del humor)
Atiende lo que sale buscando Gaga meet and greet.
...y durante, mientras duermo