A mi fuera de broma y de que me hace mucha risa todo esto debo decir que este clima que favorece Gaga luego el día que vas al concierto es muy guay, es como un gran festival, como un día de carnaval bizarro perdido en el año.
Pues no entiendo el comentario de que la gente la odie por esos fans. La odiarán por los fans insoportables que están todo el día insultando, no porque estos quieran disfrazarse, digo yo. Qué problema tenéis todos con que la gente haga lo que le salga de ahí.
Yo no estoy en contra de que la gente se disfrace, pero la verdad es que dan MUCHA vergüenza ajena y realmente no le hacen ningún favor a Gaga. La gente normal ve eso por la tele y se piensa que todos sus fans son así de lamentables; de hecho, a mí como que me da cierta vergüenza decir que voy al concierto a amigos y compis de curro... Igual es que tengo la mente muy cerrada o algo.
Comentarios
La combinación de Monster, Bad Kids, J&D, Swine y I Like It Rough puede ser épica o catastrófica.
Y los que vais a gradas no sabeis ni de la misa a la mitad.
ya me he comido dos spoilers del setlist y una foto del escenario con lucecitas en otro foro, BASTA YA