La única concesión que le he hecho a Venus fue utilizar el instrumental para el vídeo promo de Gaga del Survivor, y hasta ahí llega mi relación con esa "canción".
Hombre, sería pose si no llevara diciendo exactamente lo mismo desde que salió ARTPOP, ahora va a resultar que antes hablaba maravillas de Venus, tomaos la medicación.
^^ Ay que sí, que me meto aquí todos los días a decir lo horripilante que es ARTPOP y lo maravilloso que es Prism, de hecho no hago nada más que eso en todo el foro.
Venga va, no pasa nada, hoy me toca a mi que me digan que soy el cansino.
Yo quiero romper una lanza por Efren, si no fuera por los haters qué le quedaría a la pobre. Ademas en cuando Gaga de un poco pie con bola aunque no vuelva a vender nunca como antes y sobre todo haga un disco CONCEPTUAL porque como está escrito en el evangelio los discos CONCEPTUALES son siempre mejores, dejará de ser hater.
Si ARTPOP tiene cosas rescatables (pocas, pero tiene), y sí, por eso Born this way mola tanto (cómo me conoces). Pero vaya, que si el "trolleo" molesta... no problem, que no soy un @silki de la vida.
Comentarios
Venga va, no pasa nada, hoy me toca a mi que me digan que soy el cansino.
Pero vaya, que si el "trolleo" molesta... no problem, que no soy un @silki de la vida.
@kilgore
Jajaja me meo con lo del jar jar binks malvado @kilgore
y Bad Kids.
...BAD KIDS? QUE MIERDA QUE CANTE LAS CANCIONES RELLENO DE BTW.
Y el manager confirmó que eso de los peluches para ir al backstage es fake
Bueno, solo puse dos canciones que cantará y desmentí el rumor ese de los peluches. No es que se hayan enterado de todo el setlist...