Lo.del lp con el viejo es.normal que se retrasara. No lo iban a sacar sólo sacar artpop y en medio de la "promo" del disco. Habría confusión entre proyectos i think
Yo no digo que a la larga sí reedita y esas cosas la pille, pero que con las ventas tan bajas de hoy en día (Katy ha vendido esta semana 11k y Bee 9k), aún le queda un tiempo para cogerla. Y BTW era fácil de pillar, en una semana vendió más de la mitad, de ahí para abajo.
BTW vendió en dos meses casi cuatro millones, bastante similar a Beyoncé. Con tal de no querer ver lo que dije yo de los singles... Katy ya se ha llevado la peluca de Gaga, y de postre se merendó sin pestañear a Britney que pasaba por ahí.
Espera, estas hablando en todo el mundo no? Pensaba que hablabas de USA. En todo el mundo no se ahora mismo quien ha vendido más, supongo que Beyoncé pero estará más ajustado y sí, seguramente Katy acabe vendiendo más, está haciendo mucho más promo que Beyoncé.
Que Perrins venda más no significa que Gaga no sea la que menos vende, con permiso de Britney y gente que ya no está en la industria tipo Xtina. Pero es que verdaderamente Katy y Pink son las que más venden porque logran campañas larguísimas.
Mira le voy a mandar un mensaje por little monster y le voy a hablar de vora y que suelte el video aunque sea por torrent tal y como esté que total ya daño no puede hacer,
Comentarios
Confusión entre proyectos, JAJAJAJA.
Ains... ya.
Y BTW era fácil de pillar, en una semana vendió más de la mitad, de ahí para abajo.
Ahora va a por Bey...
@conan hijo tú si que das sueño.
En todo el mundo no se ahora mismo quien ha vendido más, supongo que Beyoncé pero estará más ajustado y sí, seguramente Katy acabe vendiendo más, está haciendo mucho más promo que Beyoncé.
Me voy al parque con el perro, bichibesos.
Venir con mami beyoncé
TDS BRRCHS
Quereos
...yo ni se porque me dió follow.