No las estoy comparando @kilgore, pero es una obviedad que Ariana es un intento de Mariah Carey, sólo que ella triunfa donde esta última lleva flopeando hace años. Ariana me recuerda a la Carey de los 90 (algo actualizada) y eso siempre es bien, ya que la otra anda más perdida que un pulpo en un garaje, por lo menos nos queda esta para suplir la usencia.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Lo voy a acabar mirando, dónde se miraba? El 17 es muy buen sitio, y básicamente con ventas todo, que de Lana en radios pasan como de comer mierda. Ay mi Lani, que bonita es.
Ariana se va a marcar un Miley, va a ir de buenecita con un poco de bubblegum pop hasta que se la infle el coño como a todas y nos saque un Touch My Body 2016 con sintetizadores y bien de negros.
Pues ya he mirado als barritas Lo más fuerte me parece Latch en el 24. Habrá salido en algún anuncio o algo, no me pega nada para América. Resulta que All Of Me sigue petándolo cosa bárbara. Me ENCANTA Rixton resulta que son una boyband de rebajas. No se de dónde han salido ni quién son. Parecen un rip off de Maroon 5. La otra es una de The Voice que ha jodido Hold On We're Going Home. Lana ni está en el top...
Yo todavía no entiendo el flop de DWUW. Y he leído cosas sobre perry que discrepo a topeeee. Birthday huele a fracaso (más que GUY) y Dark Horse ha pegado mewa fuerte en casi todo el mundo, todos la conocen y en las discotecas (Q3) la pinchan 100pre.
Si Birthday se queda donde está no será un flop mortal porque Perrins ya tiene dos singles de éxito de este disco y la era salvada. Para el próximo disco ni se tendrá que esforzar en crear hype porque todo el mundo se acordará de Roar y Dark Horse.
El problema de Gaga es que ha tenido un single de éxito tibio, y adiós muy buenas. Incluso aunque el desfase de ventas entre ambos discos no acabara siendo brutal (entiéndase brutal como más de un millón y medio de diferencia) el no tener singles que la gente recuerde te obliga a jugártelo todo con el primer single de lo siguiente que saques, y es a todo o nada.
A mi ahora mismo me apetecería que Gaga hiciera Cheek to cheek y lo digo en serio.
Creo que "el viejuno" ha cancelado el disco y lo quiere regrabar con otra, que la Gaga se lo gafa. Querrá hacer un vídeo de 60 minutos para el single del disco de jazz?
Que aburrido eres de hater efren, si no te sumerges en el universo hater para traernos las mejores conversaciones en inglés que encuentras por la deep web no nos vale. Yo creo que el disco está grabado y está esperando a que el viejo la espiche pa sacarlo.
Luego dirá, ay teníamos unas demos grabadas, yo esperaba poder haberlas terminado con él en vida, pero me voy a meter en el estudio con tres o cuatro productores y le vamos a hacer el homenaje.
Comentarios
Dj Snake & Lil Jon
Rixton
Christina Grimmie
Roxxio
Vicente
Vetusta Morla
Lo voy a acabar mirando, dónde se miraba?
El 17 es muy buen sitio, y básicamente con ventas todo, que de Lana en radios pasan como de comer mierda.
Ay mi Lani, que bonita es.
Lo más fuerte me parece Latch en el 24. Habrá salido en algún anuncio o algo, no me pega nada para América.
Resulta que All Of Me sigue petándolo cosa bárbara. Me ENCANTA
Rixton resulta que son una boyband de rebajas. No se de dónde han salido ni quién son. Parecen un rip off de Maroon 5.
La otra es una de The Voice que ha jodido Hold On We're Going Home.
Lana ni está en el top...
El panorama del top 10 allí es bastante peor en mi opinión.
El top 10 de UK parece una lista de Maxima FM
El problema de Gaga es que ha tenido un single de éxito tibio, y adiós muy buenas. Incluso aunque el desfase de ventas entre ambos discos no acabara siendo brutal (entiéndase brutal como más de un millón y medio de diferencia) el no tener singles que la gente recuerde te obliga a jugártelo todo con el primer single de lo siguiente que saques, y es a todo o nada.
A mi ahora mismo me apetecería que Gaga hiciera Cheek to cheek y lo digo en serio.
Jajajaja, claro, le harán un Michael Jackson.
Ese, no encuentro el que hicieron en el foro con eso mismo y Lol white people escrito.
"Y este maricón quien es?"
El perro me parece una monada total