Quiero saber la opinión de @Kilgore sobre el vídeo de La Tigresa cantando el DWYW, yo creo que supera la versión original y también que creo que Gaga nunca editará su vídeo porque es imposible superar eso.
Todos sabemos que interscope lo maneja una panda de monos, pero oye, que ella tiene la capacidad de decir "oye hasta aquí, me piro y que os den mucho".
Ella se podrá pirar cuando expire el contrato que tiene con interscope, y si encuentra alguien interesado en llevarla. Según me han dicho en Holywood Records están con la plantilla llena.
Si tan mal está el contrato imagino que lo podrá romper antes que expire, previo pago, y vaya, que ni ella vive debajo de un puente ni creo que tenga una cláusula como si fuera un jugador de futbol. Otra cosa es que prefiera quejarse que en la discográfica la boicotean porque no la quieren y le cambian sus planes de Arte y Pop bla bla bla zzz zzz...
Precisamente de la discográfica nunca se ha quejado, ni la discográfica de ella. La cosa es que por experiencia sabemos que cuando Gaga no se queja de algo aunque es evidente que no va bien es que va de puta pena.
@conan la diferencia es que yo para criticar a Gaga no menciono a Perry en el 90% de mis comentarios (de hecho diría que ni en el 1%), pero vaya, que tú a tu ritmo.
efrenrodher 12:56PM Flag Posts: 9,102 Tener diez copias (o una) no implica necesariamente tener que escucharlas, se pueden utilizar para otras muchas cosas, como posavasos, por ejemplo.
conanuve 12:58PM Flag Posts: 13,136 Si algún día me compro o regalan PRISM ya sé de otra utilidad que darle, a parte de la de somnífero.
@conanuve hablas de Katy Perry porque te sale del higo, que me vengas ahora con el cuento de que era al hilo del comentario de @silki... hijo, no me tomes por tonto. Tu comentario a renglón seguido del mío era una respuesta directa a mi (que me parece genial, pero al menos reconócelo).
no sé quién preguntó (cuando se pusieron a la venta las entradas de bcn) pero han puesto entradas de 106e a la venta (de las que antes eran VIP) y más entradas de pista.
Comentarios
Otra cosa es que prefiera quejarse que en la discográfica la boicotean porque no la quieren y le cambian sus planes de Arte y Pop bla bla bla zzz zzz...
Y pensar que cuando sacaron este gif tenía un single en el top 10 de itunes en USA.
Tener diez copias (o una) no implica necesariamente tener que escucharlas, se pueden utilizar para otras muchas cosas, como posavasos, por ejemplo.
conanuve 12:58PM Flag
Si algún día me compro o regalan PRISM ya sé de otra utilidad que darle, a parte de la de somnífero.
@conanuve hablas de Katy Perry porque te sale del higo, que me vengas ahora con el cuento de que era al hilo del comentario de @silki... hijo, no me tomes por tonto. Tu comentario a renglón seguido del mío era una respuesta directa a mi (que me parece genial, pero al menos reconócelo).