Para que os hagáis una idea una canción de Floptina para la banda sonora de no se que, sin video siquiera llegó hasta al 70 en iTunes usa. Para mi ver mas hundida no se puede estar.
De todas formas esto hay que verlo por el lado bueno, para el próximo disco la presión comercial será cero. Los haters estarán metiéndose con Katy, con Miley o vaya usted a saber y eso le permitirá sacar el disco que verdaderamente le apetezca.
Ya, pero yo creo que no entra en itunes ni suena en radios por el lío que se lleva en esta era con lo de este single sí, este no, este tiene vídeo, este no...menudo lío. Ya me gustaría a mí ver como se planificó el lanzamiento de este disco.
Tampoco es que en Lotus se metieran mucho con ella. Y a Gaga llevan diciéndole que es una pesada y que es lo peor desde Born this way, no han empezado ahora.
A ver, la gente se mete con todas las divas, vendan o no. Así que aun se seguirán cizañando con ella.
Yo creo que puede volver a tener éxito si hace un buen disco y sabe venderlo. Es que la decisión de Applause como primer single, anuncio de Venus, cambio de single, el no vídeo de DWUW, el lanzamiento absurdo de GUY... Es que así es imposible que nada funcione.
Es que lo de 'está acabada' es un poquitín exagerado. Le está yendo mal, pero vamos, a Beyoncé con 4 también le fue fatal y miradla ahora. Flops tienen todas, y Gaga volverá con un single petardo que no suene a lo que se hacía en 2010, una actuación en el espacio, menos prepotencia y quizás una nueva imagen y lo volverá a petar, punto.
La Perra ya sube a más de 2 millones diarios y aun tiene Dark Horse altísimo. Vamos, que cuando Dark Horse vaya bajando y Birthday sonando más, llegará bastante alto. Seguro.
Yo espero que si colabora con Perrins tenga el mismo efecto que cuando colaboró con Nicki Minaj que desde que cantaron juntas oye, la Nicki TODO ÉXITOS.
Comentarios
No sé, creo que sois un poco dramáticas de más...
Todavía le queda a Gaga un Artpop II.
Yo creo que puede volver a tener éxito si hace un buen disco y sabe venderlo. Es que la decisión de Applause como primer single, anuncio de Venus, cambio de single, el no vídeo de DWUW, el lanzamiento absurdo de GUY... Es que así es imposible que nada funcione.
TODO SON DESGRACIAS.
http://www.josepvinaixa.com/blog/ariana-grande-problem-premiere/
#1 en USA, y no suena nada ZEDD, no?
Todos se rien pero entre cuatro paredes... se rien más.
^ Entre amigos es mejor, eso siempre.