Pues a mi sí me parece injusto. Que la chica es cargante? Pues vale, pero el 80% de los haters los hizo cuando lo petaba, no precisamente cuando se equivocaba y no es que sea la mataviejitas ni el chupacabras, es cargante y ya está no le ha hecho ningún mal a nadie.
A mi es que esto del mundo del pop de desear lo peor a una cantante, burlarse y querer que flopee me parece asqueroso, la gente se aburre mucho. Cuando veo eso me da mucha pena ya se lo hagan a Gaga o a quien sea.
No sé, yo creo que Gaga ahora mismo está, si no donde se merece, si donde se ha encargado ella solita de estar. Y en ese sentido a mi pena me da ninguna.
Y vaya, pena como si la pobre no hiciera lo que le sale del potorro o estuviera viviendo debajo de un puente.
Yo creo que intenta dar imagen de que hace lo que le sale del potorro, cuando en realidad hace lo que malamente puede, y no me refiero a presiones de la discográfica y cosas así. Creo que muchas cosas salen mal a su alrededor y ella es experta en negarse que las cosas van mal hasta el último momento. Y me da pena porque la chica sigue siendo la que mejor me cae, y con la que mejor empatizo seguramente por lo dificilita que es la pobre, y lo imperfecta que siempre ha sido.
Que se dedique a grabar buena música, si todavía es capaz, y se deje de gilipolleces, meltdowns y tonterías varias. Que es la única forma de callar bocas.
Estoy con @efren en esto último. Con hacer algo de calidad y pegadizo acompañado de una organización normal (sus vídeos aconpañando los singles, etc) seguro que le iría mejor que con un disco normalito y todo el lío que se trae.
We all know Lady Gaga’s latest album ARTPOP hasn’t reached high positions all over the world charts. She’s dying for her art.
Lily is commends Gaga for not adhering to the typical, generic pop music which will almost definitely top charts and instead doing what she loves and enjoys doing -— combining art and pop. The fact that it wasn’t wildly successful compared to previous projects doesn’t matter because she’s sticking to what she wants to do.
Holis, solo pasaba por aquí a decirles que BTW y Artpop no son muy diferentes, uno tiene Americano y el otro Donatella, uno tiene You &I y el otro Dope... los dos tienen sus cagadas, pero Artpop es mejor porque es divertido, disfrutable y no tiene ese tufo a 'miren, miren todos me hacían bullying porque soy diferente, soe nasida así paws up' y toda esa intensidad que hace a BTW insoportable y cacota, solo se salvan GH y Scheisse.
Quitando el hype, la promo mierder, el flop y los meltdowns, ARTPOP ES BUEN DISCO Y LO SABEN.
Its not that I don't wanna love you Its not that I'm really over it, you know (you know) Its just that I can't watch us bleed to death When we used to be Brooklyn Nights happy.
Comentarios
Y en ese sentido a mi pena me da ninguna.
Y vaya, pena como si la pobre no hiciera lo que le sale del potorro o estuviera viviendo debajo de un puente.
Con hacer algo de calidad y pegadizo acompañado de una organización normal (sus vídeos aconpañando los singles, etc) seguro que le iría mejor que con un disco normalito y todo el lío que se trae.
sorry @efren, mi corazón es de @dardo!
Aunque también está Lily como para reirse de flops ajenos.
Lily is commends Gaga for not adhering to the typical, generic pop music which will almost definitely top charts and instead doing what she loves and enjoys doing -— combining art and pop. The fact that it wasn’t wildly successful compared to previous projects doesn’t matter because she’s sticking to what she wants to do.
Quitando el hype, la promo mierder, el flop y los meltdowns, ARTPOP ES BUEN DISCO Y LO SABEN.
Y no @efren, me refiero a que es menos pretencioso que BTW y así, no todo tiene que ser 'divertido'.
Jaja si @cona, Bloody y HML también son salvables.
Its not that I don't wanna love you
Its not that I'm really over it, you know (you know)
Its just that I can't watch us bleed to death
When we used to be
Brooklyn Nights happy.
The one where the Russian scored,
I loved Brigitte Nielsen's hair.
Ya podría haber cambiado Mierdope por ésta
:_______