Otra posibilidad es que se marque un Björk, que el gran público pase de ella pero la conozca, siga siendo una figura de cierta relevancia y la gente vaya a las giras, pero los discos solo se los compren los fans, y las ventas de ARTPOP se conviertan en la tónica de su carrera.
En unos meses cuando vuelva a vender 5 millones de discos y tenga varios 1s más, todo esto nos parecerá una absurda pesadilla y nos reiremos de haberla convertido en otra más.
Si le quitan las arrugas en ese sketch es LA REALIDAD. Está superolvidada. No interesa a nadie. Y cuando veamos las calvas en el tour va a ser traumático como la van a poner de fina.
Que empiezaaa ya. Tengo unas ganas de ver si rescata temas no singles y de ver el escenario y sobretodo, de como sera y cuando la actuacion de venus, que va a ser el momentazo del concierto ...
A mi saber el setlist me da igual, y me voy a enterar pq habrá meltdown seguro cuando se vea que canta J&D y esas cosas. Del escenario y todo eso prefiero enterarme lo menos posible.
If i were a celebrity I'd be embarrassed if my fan base acted like this. 2 • Reply•Share › Avatar Lady Escherichia coli Luigi • 7 hours ago they are silly immature children, how can she be considered an artist when these are her avarage fans? 3 • Reply•Share › − Avatar Queen - Sun Ra God Lady Escherichia coli • 7 hours ago exactly. Anyone with education and intelligence realizes that Gaga is a fool. None of these people look very bright. 3 • Reply•Share
Comentarios
las entradas normales de bcn ya están oficialmente sold-out, sólo quedan los packs esos de 200euros
Y no don precios baraticos precisamente
\ .. /
creí que no lo conseguiría.
artpop
venga lady gaga baila con nosotros
2 • Reply•Share ›
Lady Escherichia coli Luigi • 7 hours ago
they are silly immature children, how can she be considered an artist when these are her avarage fans?
3 • Reply•Share ›
−
Queen - Sun Ra God Lady Escherichia coli • 7 hours ago
exactly. Anyone with education and intelligence realizes that Gaga is a fool. None of these people look very bright.
3 • Reply•Share