Es que esa es otra, Perrins vendiendo el doble ha tenido el disco descontado casi todo el tiempo, Gaga vende mal y encima no le bajan el precio. Entre todos la mataron y ella sola se murió.
Hombre Gypsy y BN son bien petardas ambas. Lo que quiero decir es que me apetece un disco de canciones bonitas o sentimentales con alguna astracanada en plan TEOG, Paparazzi, BN, Bloody Mary. Que se ponga reflexiva y melancólica leche.
Ya, me refiero que lo que menos quiero es algo muy machacón a lo GUY. Eso es lo que me apetece también y encima creo que la quedaría bien, pero no la veo por la labor, sus productores están dándome mucha pereza... Que empiece a intentar sonidos nuevos con otra gente o algo
@ibop tú y yo por qué no estamos casados? Gaga no lo entiende!!
Yo tampoco quiero que se vuelva elegante, Gaga necesita su dosis de fango y desgarro. Lo que pasa es que me parece mucho más interesante que se ponga a trabajar con gente opuesta a ella y ver como sale, a que se ponga a trabajar con reyes del chunda chunda ravero.
A ver no tengo nada contra Madeon y Gypsy me gusta pero por su melodía, no es que el muchacho haya hecho una producción muy personal que digamos, se ha limitado a estar correcto.
De eso igualmente sigue siendo responsable Gaga. Yo es que a Gaga la tengo que querer por sus melodías. Mi problema con otras es que no se si quererlas a ellas, al compositor, al letrista, al productor o a quien.
En mi opinión, Lady Gaga necesita alejarse de DWS, Madeon, Zedd, y todo lo que haya hecho anteriormente. Necesita un nuevo renacer como artista y cambiar de productores y aires. Y si, en esta era han habido demasiados errores, diría que todo se ha desvirtuado. Yo creo que sigue siendo una mujer lista, así que espero no equivocarme....
Lista en el sentido en que sabe que música va a llegar y en hacer buenas canciones que es de lo que se trata. Otra cosa es que este mal de la cabeza, y en algunos momentos necesite un buen psicólogo, que la ordene interiormente.
Pues como saque un ARTPOP II va a ser con los mismos, luego la gira y tonterías de las suyas, hasta que saque algo con un aire musical diferente le da tiempo a romperse la otra cadera.
Es que me imagino un vídeo así de Gaga, agradeciendo a dios SU TALENTO, SU DON, SU REGALO... le caería una cantidad de mierda como para sepultar toda la ciudad de NY.
Ya, es que BTW es bueno, ARTPOP no. Y en cualquier caso, Gaga ya dio señales de ego vs trabajo en el video de TEOG, que es a lo que me refiero mayormente.
Te juro que no @efren. Yo soy bien consciente de que ARTPOP no ha gustado, y de que ella ha cometido MUUUUUUUUCHOS errores, esta era y la pasada, pero también me parece que se ha sido sobre todo al inicio de la era muy injusto con ella.
Es que recuerdas ahora toda la movida de Applause... todos los gifs, las risas, las burlas... por una canción que estuvo DOS MESES en el top 10 de itunes USA y casi 3 en el top 10 de billboard... Mucha gente le tenía muchas ganas.
Y esas ganas que se le tenían quién las generó mayormente? ELLA. A mi todo este rollito de "oh pobre es que no se lo merece", "oh pobre mira la de mierda que le tiran", pues, como dirías tú, francamente...
Comentarios
Y los Bloodshy & Avant de
Amo a Kleerup:
Yo tampoco quiero que se vuelva elegante, Gaga necesita su dosis de fango y desgarro. Lo que pasa es que me parece mucho más interesante que se ponga a trabajar con gente opuesta a ella y ver como sale, a que se ponga a trabajar con reyes del chunda chunda ravero.
Ego para parar un tren tienen TODAS.
Es que recuerdas ahora toda la movida de Applause... todos los gifs, las risas, las burlas... por una canción que estuvo DOS MESES en el top 10 de itunes USA y casi 3 en el top 10 de billboard... Mucha gente le tenía muchas ganas.
A mi todo este rollito de "oh pobre es que no se lo merece", "oh pobre mira la de mierda que le tiran", pues, como dirías tú, francamente...