Aprovecho para decir que Birthday me parece bastante mejor que Y&I, y que viendo esto no se lo que va a pasar con el verdadero temazo de Prism que es Legendary Lovers.
Me da tanto miedo y me produce tanta fascinación la imagen promocional del chupete y el ojo zombi que ha sacado de Artpop. No se con que me voy a encontrar.
Fozzi is a male dog of breed apricot poodle/maltese. It belongs to Frederic Aspiras since 2012. Its nickname is usually Fozzi Bear. Lady Gaga and members of the Haus (like Tara Savelo, Lacee Franks or Terry Richardson) sometimes take photos of and with him and post them on their social network sites like Instagram.
Appearances: Monstervision No. 4 (2012) Dressage, Monstervision No. 5 (2012) Fozzi and Me in "Little Paris", Monstervision No. 6 (2012) The Adventures of Mary Jane Holland, Monstervision No. 7 (2012) Oh! You Pretty Things!, Monstervision No. 8 (2012) "Cake Like Lady Gaga" (2012) Fame: The Massacre (2012) Performance of "Applause" on Good Morning America (2013)
"Si el público le manda el mensaje de que las canciones DIVERTIDAS no molan", de verdad sois un puto coñazo erre que erre con lo mismo. De verdad, creo que buscáis payasos en vez de cantantes.
Hombre, el vídeo es un problema obvio. Pero claro la canción era de temática picantona y la perspectiva de hacer un vídeo que no sea para toda la familia es algo muy poco perrins, así que lo convertimos en una cámara oculta con niños y abueletes y au.
Ya resucitará cuando una que yo me sé saque disco, que me va a interesar mucho hacer el mismo seguimiento de su primer single que el que se hizo en este hilo de Applause por un forero cuyo nombre empieza por Johny y termina por Putah
Qué aburrido está el pop, dedicando nuestro tiempo a escribir en foros sobre la Katy Perry esa, viendo el panorama me hace ilusión hasta lo nuevo de Maráya.
Pues por eso lo quiero saber, porque Iggy Araceli es reina Lo de Ariana me parece mal, pero bueno. Y qué más pulula por el top 10? Fancy dónde está exactamente? Está condenada Charli XCX a triunfar solo en feats.?
Pero DIMELO! Qué chico este, os sacan del pop marica y ya lloráis. Hasta que no vuelva Riri supernegra noventera, ninguna de estas va a volver a petarlo en meses y lo sabéis. Bueno, aún queda Lana. Qué ha sido de West Coast en listas?
Comentarios
La nueva no me gusta y me parece fatal lo que le ha hecho a fozzi, se lo voy a poner en su facebook o algo
Fozzi is a male dog of breed apricot poodle/maltese. It belongs to Frederic Aspiras since 2012. Its nickname is usually Fozzi Bear. Lady Gaga and members of the Haus (like Tara Savelo, Lacee Franks or Terry Richardson) sometimes take photos of and with him and post them on their social network sites like Instagram.
Appearances:
Monstervision No. 4 (2012)
Dressage, Monstervision No. 5 (2012)
Fozzi and Me in "Little Paris", Monstervision No. 6 (2012)
The Adventures of Mary Jane Holland, Monstervision No. 7 (2012)
Oh! You Pretty Things!, Monstervision No. 8 (2012)
"Cake Like Lady Gaga" (2012)
Fame: The Massacre (2012)
Performance of "Applause" on Good Morning America (2013)
Que conste que no me doy por aludido.
Lo de Ariana me parece mal, pero bueno.
Y qué más pulula por el top 10?
Fancy dónde está exactamente? Está condenada Charli XCX a triunfar solo en feats.?
Hasta que no vuelva Riri supernegra noventera, ninguna de estas va a volver a petarlo en meses y lo sabéis.
Bueno, aún queda Lana. Qué ha sido de West Coast en listas?