Lo de Katy y la pota esa es verdad? Manda cojones... Y además he visto alguna que otra actuación con un gato gigante de fondo como Miley... Si antes me gustaba poco ahora menos.
Valee, este último más pillado con pinzas. Pero vamos, a mi la estética me parece idéntica, por no hablar de las tiras en los pezones.
En el fondo no existirá ningún plagio y todas beberán de la misma fuente de la que bebe el pop en general. Pero yo veo a estas muchachas y todo en ellas me recuerda a la Gaga de TFM.
Hombre, es que ves que a esta señora la ha llamado ladrona desde Grace Jones hasta Madonna, pasando por todas las fanadas, y que luego a ella le hagan lo mismo y nadie diga nada, pues te enrocas y te sientes mas fan por lo injusto de la situación.
Nunca entenderé el odio hacia el videoclip de BTW. La introducción es visualmente perfecta, y tiene cosillas MUY guays. Lo único que me chirría un poco es Gaga en chanclas y los momentos con los bailarines, pero lo demás me parece genial.
Igualmente Gaga tiene el problema de competir siempre contra la Gaga de TFM, porque a ver, vídeos como el de Marry the night si le quitas el prelude pathetic te pones a compararlo con cosas de otras y te parece que a Gaga habría que darle un nobel o algo.
Lo malo es que Gaga en la época TFM era única y estaba a años luz estéticamente de TODAS las demás. Ahora van todas hechas un cuadro y sus estéticas, videoclips y apariciones públicas son estrambóticas. En ese aspecto, Gaga ahora es "una más", por muy llamativo que sea lo que hace.
No se quién le daría que J&D era mejor que Partynaoseous. Es que me imagino esa canción con un break más old school, con cuerditas o algo, y el feat. de Kendrick ahí metido, y tiene un señor temazo. Me atrevo a decir que hasta un single que lo hubiese podido petar. Lo de Katy es de verguencita ajena.
PARTYNAUSEOUS se canceló por diferencias con el equipo de Kendrick (o eso dicen). Se rumorea que hay una versión con otro rapero de cuyo nombre no me acuerdo.
Es que con el estilo de Kendrick no pega, mirad si no Bitch Don't Kill My Vibe, aunque suene moderna, no es para nada así de ravera. Aunque luego, bien que el tío se ha vendido a hacer un feat. (increíble por otra parte y de gloriosa actuación en los Grammy) a Imagine Dragons.
Comentarios
Esta vomitona de Katy VS esto -->
Y el otro día Miley:
http://link.brightcove.com/services/player/bcpid2513628667001?bckey=AQ~~,AAACK2FgrRk~,zMYAvvLCUEnwf6PiJylzLIv2R3ooD-Fl&bctid=3515211098001
VS
Valee, este último más pillado con pinzas. Pero vamos, a mi la estética me parece idéntica, por no hablar de las tiras en los pezones.
En el fondo no existirá ningún plagio y todas beberán de la misma fuente de la que bebe el pop en general. Pero yo veo a estas muchachas y todo en ellas me recuerda a la Gaga de TFM.
Que huevos tiene la Katy. Yo de Gaga le preguntaría directamente en twitter, porque ese plagio del vómito canta la Macarena.
SÍ A LA VIOLENCIA
Diosss que bestia! me gusta
Pero sí, mola un rato.
Es que me imagino esa canción con un break más old school, con cuerditas o algo, y el feat. de Kendrick ahí metido, y tiene un señor temazo. Me atrevo a decir que hasta un single que lo hubiese podido petar.
Lo de Katy es de verguencita ajena.
Aunque luego, bien que el tío se ha vendido a hacer un feat. (increíble por otra parte y de gloriosa actuación en los Grammy) a Imagine Dragons.
Lo he subido al de la artrave, el que lo quiera ver:
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2417/artrave-el-hilo#Item_630