Yo estoy redescubriendo BTW y Artpop, aunque considero que probablemente TFM es lo mejor que ha hecho, la verdad es que me apetece poquísimo ponérmelo desde hace muuuuuuuuucho tiempo.
TF me pongo las baladas ya solo, TFM pues casi que lo mismo. BTW me parece que tiene un sonido muy atemporal en casi todas las canciones, y ARTPOP pues habrá que ver en un par de años, aunque claro, salir ya con un sonido dated es que si te gusta no es porque el sonido esté de moda precisamente.
Yo es que TF y TFM no me los pongo jamás a no ser que me salten en el Spoty... Se han trillado tanto esas canciones que me dan pereza y por entonces era mas fan de su estetica que de su musica. Únicamente escucho BTW y algunas de Artpop.
Marry the night es temoto, lead single clarísimo y con un vídeo con un montaje de mierda y algunas escenas interesantes (la secuencia final con referencias a sus inicios es lo mejor que ha hecho Gaga en la vida).
Hombre, era el lead single inicial hasta que les dio la pájara y decidieron cambiarlo por "Born this way", tampoco estoy diciendo nada que no se supiera.
Comentarios
Eso por supuesto incluye el diccionario ingles. Gaga lo es TODO.
Viva el tumblr!
A Ruth le pega un montón ser LM.
http://www.popmusicgadfly.com/2014/05/13/full-story-lady-gaga-wanted-destroy-madonnas-career/
Esto es lo que cuenta gente del antiguo equipo de Gaga sobre Madonna!! :0
Yyaestayestaeslanoticia