Yo en realidad estoy muy contento, desde hace unos días es como si hubiera redescubierto ARTPOP y BTW, sobre todo BTW que casi no lo escuchaba ya, y me encanta.
bueno aunque sean esos discos la verdad es que mola de vez en cuando volver a oir hits que tenias olvidados y encontrar nuevas cosas en ellos. Es de las mejores experiencias que puede dar la musica, el cine o el arte en general. Descubrir que las cosas tenian mas capas de las que pensabas.
A Gaga se la llorará siempre porque nunca, ni aunque con el próximo disco volviera a tener cierto éxito comercial, se la dejará de cuestionar y considerar una cosa rara, flor de un día. Basicamente porque para bien o para mal, ni sus fans entendemos que coño hace, ni por qué coño lo hace.
Vamos la gracia del primer disco y de parte de BTW era esa, que era algo nuevo que sonaba antiguo, unido a un personaje que era muy WTF y que durante mucho tiempo consiguio esconder que realmente no habia nadie detras de la cortina.
ella misma no se entendio y en vez de hacer con ARTPOP un disco de chochi pop en plan el dueto con xtina aguilera, algo muy baccara, muy call me lady champagne, se empeño en hacer mierda jane holland y bisuteria y estupefacientes.
Bueno, no estoy nada de acuerdo con lo que estás diciendo pero me aburre tener esta discusión otra vez, ande yo caliente ríase la gente. Viva BTW y viva ARTPOP.
En "Me Resbala" en el Escenario de pendiendite han anunciado que noséquien iba a hacer de una leyenda de la música y resulta que era Lady Gaga. Ha alcanzado su mayor hito en su carrera, no está acabada como dicen los haters, ¿verdad?
Comentarios
Buenísimo el vídeo de Desahogada, jajajajaja.
No se dan cuenta que el verdadero drama de esta era es, DONDE QUEDÓ FOZZY!?
Fozzi sigue vivo!!!