¿Habéis visto la actuación de la Perry en la gala Billboard? pffff... chubasquero de color como los bailarines de la Artrave y alguna bailarina con estétia y pelo super parecido a la Gaga-japo... Entre esto y lo que se habló hace una semana cada vez me parece más patética.
Que sí, que ya todo está inventado, que muy bien, pero que qué casualidad que saca todo eso coincidienco con la ArtRave. A mí me la pela un poco que la imite, me da más rabia por la propia Katy porque cada vez me parece menos carismática, más repetitiva y plagiadora que todas juntas.
A mi me intriga muchísimo saber cómo ha sido capaz de copiarle cosas a Gaga habiendo arrancado ambas giras prácticamente al mismo tiempo. Supongo que Perry habrá infiltrado a sus ninjas en el equipo de la otra para que le espiaran el montaje, oscuras conspiraciones en las sombras...
Tampoco es que el conjunto de lo que hace Katy en directo me haya dicho nada nunca. Si cuando me gustaban sus canciones pasaba de sus directos, ahora imagínate.
Pues tienes razón. Yo estoy en un momento de estar muy contento y muy satisfecho con Gaga, con flop incluido. Yo lo que quiero ya es concierto y disco nuevo.
Pues yo es que ahora mismo no le veo actitud ni de derrota, ni de estar hundida, me parece que está muy contenta. Creo que a esta mujer lo único que le da vida es salir de gira.
Comentarios
Supongo que Perry habrá infiltrado a sus ninjas en el equipo de la otra para que le espiaran el montaje, oscuras conspiraciones en las sombras...
Estáis fatal de lo vuestro.
Que me da igual todo. Diosa
THE DECAY!!!
EL HORRIBLE SONIDO DE LADY GAGA. En plan, El sonido efervescente de La casa azul.
Lady 'Horriblesound' Gaga