1. Sexo: Hetero 2. Sexualidad: Femenino 3. ¿Como he llegado a JNSP? por @LoreEmilyWorld xD 4. Estudios: ahora nada xD 5. Ciudad: Cadiz 6. Un disco: Artpop 7. Una cancion: Poker Face 8. Una peli: Titanic 9. Una Serie: American Horror Story 10. Un vicio confesable: Chocolate
Bah!!! si es que la chica, entre que estaba perdida con "no entender" el funcionamiento del foro..... y que a la vez andaba en otras cosas, por Twitter, Facebook... pues es un fallo entendible xD
Además ves??? yo me di cuenta desde el principio pero otros no... jajaja
Nos conocimos por Myspace......... éramos unas tias raras, frikis musicales, y cinéfilas... hace ya años!!!! (cuando Myspace era un lugar muy exitoso) tenemos en común esa forma pasional y obsesiva con películas, cantantes...etc y tambien muy nostálgicas con cosas de la adolescencia, la infancia y tal.
Ella colecciona muchísimas cosas!!!!!! yo tengo algunos dvds y cds..... pero ella!! bahhhhhhhh!! y bueno creo que yo tengo un gusto mucho más raro y aleatorio que ella jajaja
Por ejemplo, ella es capaz de decidirse más por Gaga y dejar más de lado a Perry, Madonna, Miley, Britney... y yo, pues las sigo a todas, pero tal vez como con más cariño a Britney xD
Nosotras somos un poco en plan "síndrome de Peter Pan" o "groupies" jajaja cosas que no todo el mundo respeta sobre todo si ya tienes veintitantos años.
Las dos solemos llamarnos "locas" porque sí, no es normal lo nuestro xD pero al menos no matamos a nadie jajaja
Comentarios
2. Sexualidad: Femenino
3. ¿Como he llegado a JNSP? por @LoreEmilyWorld xD
4. Estudios: ahora nada xD
5. Ciudad: Cadiz
6. Un disco: Artpop
7. Una cancion: Poker Face
8. Una peli: Titanic
9. Una Serie: American Horror Story
10. Un vicio confesable: Chocolate
yo sólo quiero saber si la marychusquis es tan cerdaca como lalore en poner gifs de fisting y esas cosas
1. Sexo: Hetero
2. Sexualidad: Femenino
JAJA
Además ves??? yo me di cuenta desde el principio pero otros no... jajaja
Tu de donde eres @lore?
._.
Ella colecciona muchísimas cosas!!!!!! yo tengo algunos dvds y cds..... pero ella!! bahhhhhhhh!! y bueno creo que yo tengo un gusto mucho más raro y aleatorio que ella jajaja
Por ejemplo, ella es capaz de decidirse más por Gaga y dejar más de lado a Perry, Madonna, Miley, Britney... y yo, pues las sigo a todas, pero tal vez como con más cariño a Britney xD
Nosotras somos un poco en plan "síndrome de Peter Pan" o "groupies" jajaja cosas que no todo el mundo respeta sobre todo si ya tienes veintitantos años.
Las dos solemos llamarnos "locas" porque sí, no es normal lo nuestro xD pero al menos no matamos a nadie jajaja
Y como dice Mary o Gaga: "We were Born This Way"