Me encanta!!, eso es cierto años por myspace, somos raras si, pero estamos muy orgullosas de lo que somos, y locas, bueno a mi gusta toda la clase de música, pero para mi Gaga me cambio la vida, por ser rara, si, le agradezco mucho, ademas respeto todos los cantantes, es música, y la música es mi vida, es una droga que jamas podre dejar
@cona Visto lo visto, yo tuve que modificar un poco, mi forma de expresarme...(en el foro) pero Mary es más pasota jajaja le importa una mierda lo que digan de ella, yo alomejor soy más sensible, en algunos momentos, en otros pues paso.
hahaha verdad, a mi no me importa lo que digan de mi, yo las paso, pero hace años si que me importaba, por eso me gusta tanto Gaga, ella me hizo mas fuerte!
Alguien es tan amable de explicarle a @Mary cómo colocar fotos y tal en el foro..........???? es que parece que mi forma de hacerlo, no la entiende =( jaja o no le da resultado!!
Ay, esa época en la que todos poníamos 'XD' sin ser juzgados por una panda de hispters que se creen superiores porque ellos lo hacen con dos o tres "ja"s.
El "xD", el "hahaha" y el "lol", nunca pasan de moda ¬¬ pero sí, nosotras tendemos a usarlo mucho, sale automático, es como si le faltara decoración al comentario, si no se pone.
Comentarios
APLÓS-PLÓS para ti @Mary
Ah vale, aún son jovenas, es que su fanatismo me recordó a mi hermana belieber y pensé que eran mas chicas jaja.
PD: Welcome @Mary!
@Kil no se pa que montas estas cosas, luego llega todo demasiado lejos.