El único problema que le veo a Scheisse y creo que muchos estuvimos de acuerdo cuando se filtró el disco es que al estribillo le falta una poquita de punch, pero vamos, no es determinante.
Uy a mi en general en cuanto a melodía me parece perfecta de verdad. En cualquier caso esas reflexiones no son válidas, porque en esa época no estaba yo y eran tiempos oscuros.
A Mi mE DeCecciONo MucHo ArtPoP ☹ porkE esPeraba un disKo + en La LiNia de ApplauSe ke ErA un TemaZo conciSo y direto Muy pOtente pero luEgo el disko fue Un conJunTo de teMas ranDom y AbuRRidOs como lOs ultiMos ke tenia escRitos me da Pena porke Podia Ser uNa grande comPositora muCho meJor ke la inSulsa paleta de KaTe PeRRa sarNosa perO se estA uNdieno EllA solitA. ☟☟☟
Empezando porque no debería contestar a nadie, ya puestos a una matada de internet le voy a dar las gracias porque me diga lo que tengo yo que hacer. Que componga el tal mark un bad romance y lo pete él.
Comentarios
Hola @burke
Lo que pasa es que yo soy una sentimental y TEOG me da ganas de querer a gente.
Más foticos del concierto de Dubai.
@12420628 So childish.
mark @12420628
Follow
@LouOrlando says the woman who cant take constructive criticism because her mouth is full of tony bennet's aging dick
@corraluna
http://parade.condenast.com/335908/dotsonrader/tony-bennett-and-lady-gaga-talk-about-their-new-album-and-close-friendship-he-saved-my-life-she-says/