@Emanuelo Lady Gaga mola y mucho pero ese puesto, está ocupado y siempre será así, tendría que borrarse todo el pasado de Madonna para que eso pudiera suceder xD y en ese caso, para mí sería Britney Spears jajajaja =P y si tampoco hubiera estado Britney, puessssss tal vez, Kylie Minogue y si tampoco... pues podría plantearme el que pudiera conseguir ese puesto Lady Gaga pero aún hacen falta más discos y mantenerse arriba y blablabla constancia, sacrificio y que por mucho que pase el tiempo seas influencia para muchos artistas, un gran punto de referencia...EN FIN!! Madonna is the queen of pop!!
La silla de ruedas TIENE que jugar algún papel en la era ARTPOP, si no es así me decepcionará profundamente.
Ya me la estoy imaginando en el escenario de alguna gala de la mtv sola en su silla iluminada por un foco, y de repente se levanta y empieza a sonar el primer single de ARTPOP :_ Es tan ridículo, épico y grandilocuente que me correría vivo.
Si hace algo con la silla de ruedas recuperaria ese punto cachondo que tenia en videos como paparazzi o telephone y le daria puerta a toda la intensidad de la era BTW. POR DIOS, GAGA RECUPERA TU SENTIDO DEL HUMOR!
Comentarios
El otro dia me puse Bad kids. Como mola esa cancion
Ya me la estoy imaginando en el escenario de alguna gala de la mtv sola en su silla iluminada por un foco, y de repente se levanta y empieza a sonar el primer single de ARTPOP :_ Es tan ridículo, épico y grandilocuente que me correría vivo.
ARTPOP 2020
Emma
Emma!!!!!!!!
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/12/gentes/1363114521.html