En Qatar y entre los muslos de mi sheikh no hay desahucio posible. No obstante, te mandaré 400 euros mensuales, para que te compres un smartphone y algún otro caprichito.
A lo mejor si tartamudeo lo entiendes mejor. Por otro lado, eso de jugar a dos bandas yendo de supreme little Moster aquí y diciendo que tu disco favorito ever es el Ray of Light en el hilo de Madonna cómo se interpreta?
Pues a mi me pareció aburridísimo el Ray of light, es un disco que trata sobre una señora a la que la deja el novio y se aburre mucho en su casa, y hace cosas para pasar el tiempo pero todo le sale mal.
Pide una pizza y el pizzero no llega, se baja a un restaurante chino con un kimono camisón y terminan deteniéndola porque se vuelve un poco loca, se compra un jardincito zen. Es un disco de mucho aburrmiento vital, si Madonna se sentía así en esa época la compadezco. No disco que esté mal hecho, pero un disco sobre una mujer aburrida de la vida, a mi me pega el aburrimiento
Comentarios
Me encanta el momento "Ew!"
Besis de mejorana
Besis de eneldo
Todo queda en familia.
Pero cómo te superas, hdp.
NO PODÍA CAMINAR Y AHORA BAILA!!!
"My hips don't lie"
Por otro lado, eso de jugar a dos bandas yendo de supreme little Moster aquí y diciendo que tu disco favorito ever es el Ray of Light en el hilo de Madonna cómo se interpreta?
Una imagen, un instante. Touché.
Pide una pizza y el pizzero no llega, se baja a un restaurante chino con un kimono camisón y terminan deteniéndola porque se vuelve un poco loca, se compra un jardincito zen. Es un disco de mucho aburrmiento vital, si Madonna se sentía así en esa época la compadezco. No disco que esté mal hecho, pero un disco sobre una mujer aburrida de la vida, a mi me pega el aburrimiento