Con los videos intento justificar lo que se comentaba más arriba de la actitud de algunos fans. Y sinceramente, no veo mucha diferencia entre unas niñatas gritando, a unos marifloros bailando a la perfeccion Alejandro.
@Kilgore, perfectamente no tienes que ser pasiva para ser fans de Gaga. En el Monster ball tour en bcn, estaba al lado de un grupo de tios que te puedo asegurar que pasivas...no eran xD
@Sexapolar, a mi lo que de verdad me mata es cuando veo en videos de Gaga comentarios como "ooooh le como todo el coño!"," Esss que me la follo eh? me la quiero follar" y piensas...emmm..desde luego que si cari.
Aun recuerdo cuando Gaga dijo que no queria hacer el amor porque gastaba toda su energia vital por el conio o algo así no? Veeeeenga ya chica, y luego te lias con un maromo que no te lo crees ni tu! Eeeeeeen tu vida! /Ylenia
Se nota que va a pasar tiempo con ella que hasta le ha puesto nombre...wilson sería buena opcion tb. Lady Gaga Spain da por finiquitada la gira y ya estan haciendo recordatorios y mejores momentos... Sinceramente, me alegro de que la etapa BTW termine de una vez. Aunque haya gente que no haya podido ir a verla.
Comentarios
Aun recuerdo cuando Gaga dijo que no queria hacer el amor porque gastaba toda su energia vital por el conio o algo así no? Veeeeenga ya chica, y luego te lias con un maromo que no te lo crees ni tu! Eeeeeeen tu vida! /Ylenia
Yo no chupo plástico, gracias.
Say hello to Emma.
Lady Gaga Spain da por finiquitada la gira y ya estan haciendo recordatorios y mejores momentos...
Sinceramente, me alegro de que la etapa BTW termine de una vez. Aunque haya gente que no haya podido ir a verla.
Pero nombre no tiene.