Lady Gaga: ARTPOP

11041051071091101129

Comentarios

  • SI @burke, que creo no lo he escuchado nunca. SORPRENDEME
  • Estas siendo ironico? Porque se dió bastante bombo con el snippet xD
  • No no, en serio, creo que no me suena y me gustaria escucharlo
  • Es que prefiero ese remix a la version original o me vais a comparar? GH en BTW es más...lenta y el remix no te da respiro alguno.
  • RRPRRP
    edited February 2013
    a ver la demo @burke (¿o es lo del desfile?)
  • @RRP dame un segundo conio que tengo que buscar y ahora no paran de salirme resultado del GH original xD.
  • Ay, si el vídeo de TEOG hubiera sido lo que iba a ser. Yo creo que realmente durante la era BTW debió tener bastantes problemas tanto profesionales como personales, así le salieron muchas cosas.
  • Ahí lo tienes @RRP . Cuando lo encontré por youtube y sobretodo en el minuto 0:40 se me pusieron los pelos de punta. Es tan taaan oscuro y nada parecido a lo que Gaga haya hecho antes...lastima que no sea real. Recomiendo usar cascos porque vais a flipar xD

  • me gusta mas el rollo industrial que tiene el instrumental original

  • Vuelvo mil comentarios después.

    1 de 5, pero es la que más me gusta. Judas FTW.
  • Why don't you technomariachi?
  • The user and all related content has been deleted.
  • El estribillo es tan chochi y tan marica <3
  • @RRP 1:36 ME MUERO con esa parte de la cancion. Am gona drin mai tirs tunai nananaaa nanananananaaaaa
  • la verdad que las canciones industriales son lo mejor de BTW, son las ideas mejor acabadas. Lo malo que creo que ella quería escribir un Bad Romance 2.0, como decís de Judas.
  • Si a Judas le quitas los OOOooh la gente no la hubiera percibido tan Bad Romance 2, aunque la estructura de la canción es casi la misma. Igualmente sigue siendo de lo mejor de BTW aún siendo a veces bastante jodida de escuchar.
  • Eso es lo malo de estas canciones tan "duras", que no es para todos.
  • Aqui teneis la muestra de que Judas podria haber sido perfectamente Bad Romance:

  • edited February 2013
    pero clavaicas! Judas es más rápida, aún.

    PD: no hay un acapella de Judas, 'jomío, que tiene que usar un filter?
  • A mí el trozo de "I wanna love you... but something's pulling me away from you" de Judas me parece de lo mejor que ha hecho Gaga. Me encanta ese trozo.
    Y eso.
  • Quiiieeeero quererte! pero algo me aleeeeja de tiii
    Jesúuuus es mi vidaaa...Judas es er demonio al que me aferrooo...
    AL QUE ME AFERRO!
  • edited February 2013
    Nos piden en Facebook que saquemos esto. La verdad, paso, al menos hasta que lo vea en más medios. Viene a decir que la gira se ha suspendido y no aplazado, porque no estaba siendo rentable. Que la venta de tickets no ha ido mal, pero que tenía que haber vendido más entradas para ser rentable y que se estaba perdiendo dinero por los gastos de producción

    http://www.examiner.com/article/is-live-nation-covering-up-true-reason-for-lady-gaga-s-canceled-tour?cid=rss
  • Que hable la gente lo que les de la gana. Así de claro.
  • cuando vuelva tendria que dar un concierto en peru a modo de comeback petandolo todo
  • Llevo oyendo esto desde siempre, desde que empecé a ir a macroconciertos cuando el Pop Mart de U2, que se dijo que era un fracaso. Pero vamos a ver, ¿es que no hay nadie con 2 dedos de frente en una multi así para programar riesgos y que en una gira no se pierda dinero? ¿Qué pasa, que se eligen los presupuestos y los estadios y los precios al tuntún? Igual antes, pero hoy por hoy no me lo creo...
  • ^^ con gian marco de invitado, solo por si las dudas
  • ^ JAJAJAAAA esa imagen es LA VIDA.
  • He de decir que siempre le he tenido, y aún le tengo, tirria a la Gagis, pero desde Telephone en adelante me ha enamorado una poquita, dejando a un lado los little monsters y que se "inspire" tanto a la hora de hacer canciones, siempre me ha parecido que Gaga es un poco lo que Tarantino al cine, se pillan un poco de aquí, un poquito de allá y ya tienen su álbum / película hecha.

    Aún así, me da la sensación que en los últimos años el pop va muriendo lentamente y se agradece que haya alguien que se atreva a hacer la mamarracha, sea una sinverwensa, de un poco de vida y espectáculo en el panorama en el que estamos, y sobretodo que tenga dos dedos de frente para no acabar alcoholizada, drogada o hecha una foca por culpa de la fama.
  • esto último no se yo... "y sobretodo que tenga dos dedos de frente para no acabar alcoholizada, drogada o hecha una foca por culpa de la fama."
  • Me encanta que diga eso cuando acaba de cancelar por no cuidarse bien.
  • Me he encontrado con este snippet de Born this way.



    Que recuerdos...incluso eso es mejor que el original joder (no lo digo totalmente en serio xD no ataqueis). Como es posible que youtube no esté plagado de fakes y snippets de ARTPOP?
  • RRPRRP
    edited February 2013
    Siempre recordare que Elton John y Popjustice escucharon una demo de Born this way y la describian como una balada electronica y gelida, que no s eparecia en nada a la version final, que tienes que meterte speed para estar a la altura.
  • @burke

    si los hay, aqui los dos que corren mas por youtube y el ultimo es lo que sonaba en el tour antes de empezar y que la gente relaciono con Artpop:





  • Mira, te voy a contar lo que tuve que hacer cuando se estrenó BTW en España. Creo que era en...europa fm no? A las 12 de la mañana.
    Tuve que salir de una conferencia super importante en clase fingiendo que me encontraba mal para ir al baño xD voy todo emocionado...me pongo mis cascos y venga, aquello empieza a sonar y mi cara era esta :D. Al terminar los 4 o 5 min de toston mi cara era así :l salí de allí taan chafado, desilusionado y destrozado...
  • Live Nation ha estado maquillando sus cifras de manera descarada, eso ya lo sabemos, no solamente en el caso de Gaga. Pero pareciera que en el caso de ésta ha terminado por ser insostenible económicamente hablando seguir con la mentira.

    image
  • Examiner tiene menos credibilidad que Nati Abascal dando el telediario.

    Aquí Billboard deja las cosas mucho más claras:

    Lady Gaga Tour Cancellation: A Look at the Damage

    When doctor’s orders led to the cancellation of Lady Gaga's “Born This Way Ball” tour yesterday, producers Live Nation Global Touring immediately began the formidable task of shutting down one of the most successful pop tours ever.

    The tour ended prematurely due to Lady Gaga's hip injury, which will require surgery and significant time to heal, with the final date taking place this past Monday in Montreal, 13 shows into a North American leg that began Jan. 11 in Vancouver.

    In total, 22 shows were cancelled, forcing the refund of roughly 200,000 tickets worth approximately $25 million in gross ticket sales, Billboard estimates.

    Through Jan. 17, the “BTWB” tour had grossed $168.2 million and moved 1.6 million tickets to 85 shows, according to Billboard Boxscore, with Asia, Europe, and South American legs already completed in 2012. The North American leg, which was to wrap the tour and was almost completely sold out, would have likely put the tour at more than $200 million gross, easily in the top 20 tours of all time and probably in the top 15. As it stands, Gaga finished sixth among all touring artists in 2012, with a gross of $125 million and attendance of more than 1.1 million, according to Boxscore.

    But, when the best-laid plans meet physiology, touring professionals must begin a complicated, multi-faceted decompression process. Buildings are notified, press releases prepared, and the massive production shuts down, with the complex logistics of getting about 130 cast and crew, along with mountains of staging and production gear, all back to their respective homes now well underway.

    Live Nation Global Touring chairman Arthur Fogel calls the cancellation “a tremendous disappointment for her, for her fans, for all of the people in the touring party— the crew, the staff, the band, the performers, the dancers— and for my team.”

    Remarkably nonplussed in the face of the task at hand for the Live Nation Global Touring team (which is also promoting tours by Rihanna and Beyonce this year, among others), Fogel calls the cancellation a situation where “the entertainment business intersects with the realities of life, and the glamorous perception of what touring is like is replaced by the reality that it’s tough,” he tells Billboard.biz. “It’s tough for anybody, but [for] the more physical performer—and she certainly is one—it’s that much tougher. I feel terrible for her; it’s a difficult situation. But it’s just one of those things that can’t be controlled, and we just deal with what we have to deal with.”

    The cancellation of Gaga's tour is not a situation with which Fogel is unfamiliar. A similar unfortunate scenario arose during the record-setting U2 “360” tour in 2010 when Bono’s back surgery forced the postponement of 16 stadium shows, with 1 million tickets worth about $100 million already sold. Ultimately, the dates were rescheduled for the following year, 97% of tickets were held onto by fans, the rest were moved quickly, and 360 went on to become the highest grossing tour in history at more than $736 million, according to Boxscore.

    But “360” was a postponement and Gaga's situation is a cancellation. That said, the cancellation is far from a financial disaster. Fogel declined to discuss specifics of “BTWB,” but in a typical situation, as an industry standard, a major tour such as this would be covered by various levels of insurance, including such things as the significant out-of-pocket expenses to shut the tour down, advertising costs, and lost revenues for both performer and promoter.

    In the end, it looks like North American Little Monsters who have waited almost a year to see this show will have to wait for her next tour. A new Gaga album is expected sometime this year, and perhaps a new album project will afford Gaga the opportunity to align a album and tour -- and their respective marketing juice -- at a more synergistic level than she has in the past.

    Fogel takes a philosophical view that is essentially optimistic. “It’s not really for me to say,” he says regarding Gaga’s next move, “but for anybody, you would have to assess what it all means, the time necessary for [the artist] to get back to 100%, and then address what comes next.”

    Meanwhile, at least one building is making an effort to help the Little Monsters get their Gaga fix. For those who were looking forward to seeing Gaga perform at Wells Fargo Center in Philadelphia at two sold out shows next week, XFinity Live! Philadelphia, the dining and entertainment district located next to the Wells Fargo Center, will host a free screening of a pre-recorded Lady Gaga full-concert performance on a 32-foot, high-definition screen on February 19. Admission is free and open to the public.


    http://www.billboard.com/biz/articles/news/touring/1539257/lady-gaga-tour-cancellation-a-look-at-the-damage
  • el motivo de la cancelacion es que al fin se va a extirpar el pene
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • Joe Germanotta @germanottajoe
    Don't worry. Mrs G & I are looking after Loop. Post your get well cards/messages on FB

    Y en un hilo de Gagadaily apareció esto: "Gaga called one of our very own moderators on GagaDaily to assure her that she's doing OK and will recover soon"
  • por bailar bien desde luego no ha sido...
  • Yo lo de la cancelación por no ser rentable no me lo creo ni de coña. Después de cien conciertos se dan cuenta de que no era rentable y la obligan a fingir una enfermedad? Vamos hombre.

    No entiendo y lo digo en serio que es lo que molesta tanto de Gaga a algunos.
  • @elano, estoy a esto de romper la tregua que llevamos desde hace meses!
  • ains es que llevo una semana mu mala y gaga es blanco facil...
  • acaban de poner en tele 5 lo de gaga con un recopilatorio de sus caidas...
  • ¿Cuántas horas ha durado?
  • ^Sabrás tú, que has dedicado tantas horas de tu vida a verlas en youtube...
  • @elano pues ella creo que lleva peor semana que tú. RESPECT.
Sign In or Register to comment.