Yo a mi perra que se llama Frida cuando se porta mal le digo que es una mamarracha, hasta un día que me di cuenta que entiende más por mamarracha que por Frida. :S
Lo de la silla es un gran #NO A las muletas les va a poner Alejandro y Roberto A las gasas para limpiarle las heridas Consuelo Y al negro enorme que le ayudará en su rehab le llamará Agustín aunque se llame Kevin
@Elah666 aquí es indefendible: es una mamarrachez supina y punto. Encima la ha llamado así por una moderadora de GagaDaily que se llama Emma y va en silla de ruedas.
requiem for gaguita don't cry for me peru another concert without sold out And the Money Kept Rolling In (and Out) Santa Gaguita Your Little Body's Slowly Breaking Down Gaga's Final Broadcast Lament
En cereo, el vídeo que termina con Princess Die me parece fastuoso. Empiezo a pensar que Gaga está fingiendo la enfermedad, pero no porque la gira no fuera rentable sino para provocar todo esto.
ME ENCANTA.
Bueno conociéndola ella es capaz de haberse jodido la cadera a propósito para darle realismo a todo el asunto.
mira que mi cuñada lleva años tratando con gente con lupus que se dedica a investigar sobre ello y es jodido pero tampoco se ve que la sara travelo tenga un lupus de los realmente jodios.
Lo de Redone aún no se sabe. Ha dicho que no ha trabajado con Gaga para Artpop, pero que se reunirá con ella en Marzo para ver si surge la chispa. En caso contrario, cada uno por su camino. Me temo que Redone no producirá ningún tema para Artpop. Quizá uno, dos como máximo.
Comentarios
¿Por qué me sorprende?
A las muletas les va a poner Alejandro y Roberto
A las gasas para limpiarle las heridas Consuelo
Y al negro enorme que le ayudará en su rehab le llamará Agustín aunque se llame Kevin
NO, NO, NO...
ya... Estoy más tranquilo...
MEWAULTRABAEAMAZINGQUETECAGASENERGY
Yo creo que SÍ tendremos DVD.
featuring madonna as ladygaguita
include hits like
requiem for gaguita
don't cry for me peru
another concert without sold out
And the Money Kept Rolling In (and Out)
Santa Gaguita
Your Little Body's Slowly Breaking Down
Gaga's Final Broadcast
Lament
ME ENCANTA.
Bueno conociéndola ella es capaz de haberse jodido la cadera a propósito para darle realismo a todo el asunto.
Después un policía anciano fan de Madonna la ha sometido:
Una parte del DVD no oficial que está montando una pág de fans en Facebook http://www.facebook.com/ladygagaagogo