Yo también confundo mucho unas canciones suyas con otras. Soy incapaz de recordar Hair, para mí es TEOG 2. Me pasa desde el principio, de hecho confundía Love Game con Poker Face, cosa que ahora parece como de coña.
La secuencia propuesta por Gaga es interesante, me parece acertada, pero estoy seguro de que la gente habría reivindicado Judas como single en ese caso. Y a fin de cuentas, con Marry The Night al final no pasó nada...
A mi también me pasa lo que dicen. Me parecen muy iguales Hair y TEOG (aunque esta me encanta), la del unicornio, electric chapel y heavy metal lover me parecen 10 minutos de música perdidos. Siempre me pareció, y me parece, sólo medio disco bueno.
Canción nueva el 6 de septiembre!! :__D Es una colaboración con Kendrick Lamar, un rapero novel que la p4k ha puesto por las nubes y que saca nuevo disco este otoño. Algo es algo.
I am so excited to announce that a record I've been working on has now become a collaboration with @kendricklamar for HIS ALBUM.
@kendricklamar and I are dropping the record SEPT 6. Its called "PARTYNAUSEOUS"
Bueno, a ver que sale ... me parece bien que siga colaborando con gente "desconocida" a pesar de su estatus.
La verdad es que este tema mola, y tienen un sonido mas public enemy, mas flow, mas reaggea que mucho de sus coetaneos que al final se han acabado dedicando al teta culo pis:
claro, es que cuando hablais de si una canción debió ser o no un single os vais a razones técnicas. con mi comment anterior hablaba de razones emocionales, imagino que efectivamente GH lo tenía crudo para ser single.
Recuerdo que ella contaba en alguna entrevista que tenia un apartamento en Nueva York solo para sus vestidos . Y no creo que sea un apartamento de 30 metros cuadrados ...
Hay que saber de todo en esta vida, anoche me pegué con un cani, esta tarde he arreglado la ducha y el equipo de música y ahora te hablo de vestidos....
To the fans. i want you to know that I care deeply about your feelings and views, and I will always support your philosophies about life. We've been having over-arching conversations about society, equality, and politics for the past five years, and we should continue. I do not however support violent, abusive, and childish campaigns for ANY CAUSE. Particularly one that I respect. "Animal Rights." I am choosing not to comment on whether or not the furs I purchase are faux fur-pile or real because I would think it hypocritical not to acknowledge the python, ostrich, cow hide, leather, lamb, alligator, "kermit" and not to mention meat, that I have already worn. This should already put me in a category as one who appreciates and adores the beauty of animals in fashion, but am not a strict vegan. I have truly always stayed away from skinned fur, especially i have never been able to afford a nice one, but this does not mean my morals are rigid and that I won't bend at the sight of an absolute art piece of a coat. I have no chains about this. You see a carcass, I see a museum pièce de résistance. But I am truly sorry to fans who are upset by this, its a fair and applaudable feeling about the health and safety of animals. I respect your views, please respect mine.
And to campaigners, Save your flour to make bread for the children who are hungry. And Kim Kardashian is fabulous.
Chirría todo. Yo no sé si ella ha dicho o no que está en contra de las pieles, si lo ha dicho cagada total, si no lo ha dicho nunca cagada igual porque la explicación es una mierda.
ESTO ES MUY FUERTE, señores. Una little retarded pretendía suicidarse al estar Gaga presente en la web (LM.com). La respuesta de ella: que llamara a la policía y que dejase de hacer el capullo xD
Lady Gaga tiene que empezar a entrar menos ahí... A mi me gusta mucho el rollo estrella cercana, pero si sigue sin medirse se va a ver envuelta en alguna chorrada como esta.
Ya, la explicación es una mierda. Yo la he entendido pero se ha explicado de puta pena. A mi por ejemplo no me hace mucha gracia lo de las pieles, pero no lo considero absolutamente inadmisible siempre que sean de crianza.
Yo no lo usaría, pero entiendo que otros sí, pero el hecho de que admita esto y no el toreo no quiere decir que mi moral sea flexible, quiere decir que en todo hay grados.
Me parece admisible que se mate un animal para comer, y puede llegar a parecérmelo para vestir, pero como espectáculo nunca.
Hoy se cumple un año del estreno del video de Yoü and I (sí, ese cortometraje que por muchas veces que lo veas no tienes ni puta idea de qué coño va). Así que hoy Gaga estrena el quinto clip que faltaba de los que prometió:
Comentarios
La secuencia propuesta por Gaga es interesante, me parece acertada, pero estoy seguro de que la gente habría reivindicado Judas como single en ese caso. Y a fin de cuentas, con Marry The Night al final no pasó nada...
pero los fans lo flipais tanto que a veces pienso que soy yo que estoy viejo
A mí me lo decían de Oasis y yo distingo todas sus canciones perfectamente.
I am so excited to announce that a record I've been working on has now become a collaboration with @kendricklamar for HIS ALBUM.
@kendricklamar and I are dropping the record SEPT 6. Its called "PARTYNAUSEOUS"
La verdad es que este tema mola, y tienen un sonido mas public enemy, mas flow, mas reaggea que mucho de sus coetaneos que al final se han acabado dedicando al teta culo pis:
Dios santo, ¿pero cuánta ropa tiene esta mujer? Todavía no la he visto repetir modelito y teniendo en cuenta que cada día salen fotos suyas...
And to campaigners, Save your flour to make bread for the children who are hungry. And Kim Kardashian is fabulous.
Mal.
Encereo, muy fuerta.
DIOSA
Y pretendia matarse asi, no? acuchichandose...
No si tiene fans la mar de espabilados...
Yo no lo usaría, pero entiendo que otros sí, pero el hecho de que admita esto y no el toreo no quiere decir que mi moral sea flexible, quiere decir que en todo hay grados.
Me parece admisible que se mate un animal para comer, y puede llegar a parecérmelo para vestir, pero como espectáculo nunca.
Se ha explicado como la mierda.
pero esto le pasa porque es una BIENQUEDA y al final la caga.
(No creo que lo pongan pero si lo pusieran me partiria el culo pa los restos)
"It's hip hop /pop/ with a hint of J-pop techno."
@krickric y añado que cuando alguno que me gusta me hace caso, se le pasa rápido.
A tu añadido @Kilgore a mí también me pasa...
si se la meten grita si se la sacan llora