Se me olvidaba que era all in capital letters, sorry Pues no @Elanonimotranquilo, a pesar de que la trilogía de IMPACTO CULTURAL la tomen como un clásico moderno, me gusta hacerme el idem y despreciarla.
Siempre fui más de THE ORIGIN OF EVERYTHING, porque me pareció más humilde, sincera y sobria. Y me pareció todo de una coherencia en dirección artística inconmensurable.
@Njk0 gaga no sale ni un minuto y medio completo en videophone, y si seguimos la logica, beyonce en telephone no es nada whatever vamos al punto:
Gaga ha dicho por twitter , littlemonsters.com , facebook que se quedara castaña para la era ARTPOP , es como su primera reinvencion fuerte Gaga viene con todo !!!
y el tour en latinoamerica esta llendo de maravilla 20 mil vendias en chile dos dias 18mil en un dia en argentina y asi confirmo ya en peru , colombia y son todos estadios
en romania le certificaron 75 mil albumes vendidos y en vienna llamaron a su show uno de los más grandes que ha pisado ese pais ya hora esta en lituania
Comentarios
Pues no @Elanonimotranquilo, a pesar de que la trilogía de IMPACTO CULTURAL la tomen como un clásico moderno, me gusta hacerme el idem y despreciarla.
JAJAJAJ!
¿Siempre va de fumada o qué?
Y el gif de @elpirulas ME DA LA VIDA
@Cesarxstyle, pues aquí termina muy opacada, aunque es normal, cualquiera con semejante mujer.
El color que más me gustó fue aquél verde eléctrico.
¿Hacemos una porra a ver con qué color se nos viene a Barcelona?
Es ella
Demuéstrame que es FAKE
Gaga ha dicho por twitter , littlemonsters.com , facebook que se quedara castaña para la era ARTPOP , es como su primera reinvencion fuerte Gaga viene con todo !!!
y el tour en latinoamerica esta llendo de maravilla
20 mil vendias en chile dos dias
18mil en un dia en argentina
y asi confirmo ya en peru , colombia y son todos estadios
en romania le certificaron 75 mil albumes vendidos
y en vienna llamaron a su show uno de los más grandes que ha pisado ese pais ya hora esta en lituania
Lady Flopga :c tan acabada la pobre
♥ YUNG RAPUNXEL ♥ @AZEALIABANKS
When Mother Monster calls ..........
♥ YUNG RAPUNXEL ♥ @AZEALIABANKS
**** is about to get very ****ing real.
O:
O__O
OMG
Lady Gaga Feat Azealia Banks para ARTPOP ?
Que aprenda a hacer featurings de la maestra:
Lady Gaga feat. Azealia Banks & Beyoncé: la continuación de Telephone.
IMPLOSIÓN