hombre algún trabajito en la tocha se ha hecho... se ha limado el hueso fijo pq ahora no lo tiene tan prominente que antes, mira el vídeo de love game. y lo de la lipo no sé, lo he dicho de broma... salieron esas fotos con su madre y su hermana en las que se notaban aún sus piernacas de jamón. y en este vídeo de hace un par de días parece super skinny de piernas.
pero eran 6 meses de reposo absoluto no? y hace ya como 1 mes - 1 mes y pico de lo de su abuelo y fue en tacones. No sabemos su caso, pero cuidarse mucho parece que no
Comentarios
Que perreta de adjudicarle operaciones, a estas alturas se hubiera hecho 7 rinoplastias ya.
y lo de la lipo no sé, lo he dicho de broma... salieron esas fotos con su madre y su hermana en las que se notaban aún sus piernacas de jamón. y en este vídeo de hace un par de días parece super skinny de piernas.
http://www.imdb.com/title/tt1971325/
Thriller de ciencia ficción protagonizado por Antonio Banderas y dirigido por un español.
Que no debe pasarse está claro, pero no sé, por llevar unos tacones ínfimos no quiere decir que no se esté cuidando.
A mi me pones tu
A mí SOLO me pones tú
Si ya sabes que si tu me dices ven, lo dejo todo bribón!!!
Holaquetaaal frank ocean versionando bad romance