Sip, a mi Rihanna no me disgusta, pero posiblemente, sea por ello, por lo que me da pereza ponerme a escuchar su discografía, porque está llena de colaboraciones, singles, discos y hasta en la sopa, quizá algún día de estos, me vea con fuerzas de "estudiar" a detalle su discografía...
Pues, gracias a "geriátricos", como dices... hoy en día, hay mucha música de la que podemos disfrutar... por los pioneros, por los clásicos, por los "viejales" que influencian al resto.
No entiendo el desprecio a Madonna o Bowie o Rollin Stones o New Order o mil grandes más... que siguen ahí, en vida.
Pero a veces se insulta por la edad, porque el resto de cosas no se pueden insultar con razonamientos válidos.
Al final qué pasó con de Madeon, ¿iban a ir por ahí los tiros del nuevo disco?. O después de todo esto del accidente ha cambiado algo, que no me he enterado.
Kilgore, es un "poco" anti-madonna por lo que he observado xD y he dado mi humilde opinión, ya no solo por él...sino por la gente que insulta a los artistas "mayores".
Yo soy antiMadonna pero ni de coña hay una actitud antiMadonna generalizada en ningún sitio, si sigue petando las giras. Otra cosa es que la música nueva... Vamos ni veo que exista desprecio a Bowie, o New Order... los Rolling es otra cosa pero es por pesaos.
Nada que no se supiera ya, @drecgar Gaga admira a Madonna y a Britney...
Los enfrentamientos los hacen los pesaos de los fans xD es casi como el fútbol. Los jugadores se forran y se dan la mano unos a otros pero la afición se mata.
Comentarios
2-Ke$ha en la 2 de Razz fue suuuuper divertido, me lo pasé como los niños de los que estaba rodeado
3-Al de Rihanna fui en plan 1 y no más. Fui, pinchó Calvin, bailé todos los TEMAZOS de Rihanna y me lo pasé moe moe bien. No repetiría, pero bien
No entiendo el desprecio a Madonna o Bowie o Rollin Stones o New Order o mil grandes más... que siguen ahí, en vida.
Pero a veces se insulta por la edad, porque el resto de cosas no se pueden insultar con razonamientos válidos.
De Madonna conozco tan pocas canciones que no me merecería la pena, aunque seguro que son peazo shows
@Lore hija, que @Kilgore estaba de bromi... creo...
Estoy conmovido
Los enfrentamientos los hacen los pesaos de los fans xD es casi como el fútbol. Los jugadores se forran y se dan la mano unos a otros pero la afición se mata.