Parece que tenemos primer instrumental del disco ARTPOP. La cancion se llama Sex dreams y ha sido confirmado por Zedd (segun he leido en el video).
I found this on Soundcloud. It says it was leaked inside the studio from a cell phone during an instrumental demo listen. You can hear people talking in the background. Sounds like gaga talking in some parts. I think this might be the first official leak from ARTPOP..... :O I LOVE IT!
Echa un vistazo a la lista y verás que la mitad de nombres ni te suenan. Es una lista de mujeres influyentes, por cuestiones más bien extramusicales, creo yo.
No, esa es otra lista que sí tiene en cuenta las ganancias, la presencia en redes sociales, etc., que además es del año pasado. La de este año se publicará en breves.
No sé qué factores tienen en cuenta para la elaboración de la otra lista, pero no son los mismos, puesto que si no no aparecerían tantas políticas y activistas sociales.
Comentarios
Que graciosos sois los LM
I found this on Soundcloud. It says it was leaked inside the studio from a cell phone during an instrumental demo listen. You can hear people talking in the background. Sounds like gaga talking in some parts. I think this might be the first official leak from ARTPOP..... :O I LOVE IT!
http://www.forbes.com/power-women/
Va de la influencia social de una mujer en el mundo, basada en estos puntos:
En el caso, Lady Gags esta asi posicionada:
#5 Celebrity 100
#30 in Money
#3 in TV/Radio
#1 in Press
#1 in Social
#8 in Web
No sé qué factores tienen en cuenta para la elaboración de la otra lista, pero no son los mismos, puesto que si no no aparecerían tantas políticas y activistas sociales.
HAMOR