Directora creativa de Vogue Japón, y una de las bloggers más famosas del mundo, hizo una colección mundial para H&M y tuvo un semi hit marindie, mi vecina de al lado tampoco es.
A mi me parece una mujer interesantísima, más cercana a Diana Vreeland que a Anna Wintour.
Lo he visto como 4 veces, pero si te gustó TSI, prueba con este @conanuve de mis entretelas. De esta señora sí que soy fan, pero fan hasta la médula, me parece una figura en lo suyo comparable a un Orson Welles, una Bette Davis y supongo que si la comparamos con figuras del pop sería Cher, la que lo empezó todo.
Cada vez que veo el tráiler me dan ganas de volver a ver el documental, que mujer, que voz...
^ Pues lo que más te va a gustar es que lo tomó de su ex marido Ronnie Cutrone, una especie de Mario Vaquerizo de la Factory de Warhol, que hacía unos cuadros espantosos y del que él mismo cuenta que intentó ser homosexual para encajar en el ambiente, pero no lo consiguió.
Cuentan que un día le estaba haciendo una felación a un maromo, y este le dijo "Chico, esto no es lo tuyo".
Hola, soy una matada de internet a la par que inculta. Acabo de enterarme de quién es Dallas Austin, pero voy a olvidarlo en cuento pulse "Volver a temas".
Comentarios
Ya podía haberlo aprovechado como medio de transporte cuando lo de la cadera, en vez de gastarse los cuartos en Emma
PD: @conanuve conoce a Anna Dello Russo, por qué tienes que ser hetero?
A mi me parece una mujer interesantísima, más cercana a Diana Vreeland que a Anna Wintour.
Cada vez que veo el tráiler me dan ganas de volver a ver el documental, que mujer, que voz...
Cuentan que un día le estaba haciendo una felación a un maromo, y este le dijo "Chico, esto no es lo tuyo".
Con Anna no te metes.
Está trabajando con Dallas Austin!!!! :____D
También ha producido a Gwen Stefani, Pink... y Madonna.
Yo me fío, pero Gaga a lo negra no me convence nada.