por cierto no creo que gaga se base solo en ser mamarracha... y es raro que lo diga yo pero hay mas que una mamarracha en gaga y mas que una fan de madonna... otra cosa es que me interese mucho lo que hay pero lo hay
Bueno lo que está claro es que mientras los temas de las otras divas están MUERTOS, el de gaga tiene 200 comentarios nuevos sobre absolutamente nada. Y ya está.
"We are gonna go. We as in all of us. It's going to be fine. And you will all be a part. Let's celebrate... Stop asking questions. We are all ARTPOP. What is in me is in you. Nothing is true until you can touch it. And the world is a terrarium... Wake up. Conquer adversity. By flight to Nola. Get weird for 48 hrs..."
@converse si yo a Madonna no la odio, ya no soy hater hace mucho pero vammos. Jamás en la vida me ha resultado ni la mitad de desagradable Madonna que la Naranjo.
Es ofensivo siquiera compararlas, lo de dios con un gitano se queda corto.
Que me estas contando? y Palabra de mujer que? con esos temazos. Si hasta Chicas malas me gustó. Si me tengo que quedar con un disco estaria entre Tarantula y Palabra de mujer.
Van a salir mogollón de falsas portadas y tracklists... jajaja aún así, eso lo ha compartido por Facebook una amiga mía que es MUYYYYYYYYY Little Monster.
Comentarios
Stop asking questions. We are all ARTPOP. What is in me is in you. Nothing is true until you can touch it. And the world is a terrarium...
Wake up. Conquer adversity. By flight to Nola. Get weird for 48 hrs..."
DJWS trolleando
He confirmado que Xtina pareciéndome igualmente horrorosa, al lado de la naranjo es elegante por detrás y por delante.
7m48s
Aunque en lo de "compongo como nadie, produzco como nadie" se me ha escapado una carcajada.
Es ofensivo siquiera compararlas, lo de dios con un gitano se queda corto.
Si me tengo que quedar con un disco estaria entre Tarantula y Palabra de mujer.
20 canciones? too much.