Y pensar que hace no tanto era la pesada del pop y todo el mundo le pedía que desapareciera un tiempo. Ella es de todo o nada, antes era de todo y ahora es de NADA.
Yo estoy empezando a dejar de echarla de menos. Que a ver, que cuando anuncie algo me volveré loca del coño, pero hace bastante que me dan totalmente igual las micronoticias, si Zedd dice no se que, o si la han visto no se donde.
De hecho ojalá no se supiera nada de nada, hasta que un día aparezca con un single. Me sobran todas las microinformaciones que no conducen a ningún sitio.
Hay rumores que será la portada de Septiembre de Rolling Stone. Le han twitteado a Jeff de Interscope si la info es cierta y él ha contestado "perhaps".
Yo tambien pienso igual que @kilgore. Todos se quejaban de que Gaga cansaba y que necesitaba un descanso...pero no esto joder! que estoy harto de escuchar canciones de BTW en bucle. Necesito temas nuevos LLYA!!
Yo conoci a gaga tambien por el myspace ... pero a que no sabeis de quien? El de tim kruger! Muy fuerte, cuando entrabas saltaba just dance y dije, me la voy a poner en la lista de canciones de veraneo. La veia taan one hit wonder ... y mira ahora.
Pues yo en la misma época pero en los foros de popjustice, cuando ví el vídeo de Just Dance dije "Qué guay, ahora la canción mola el doble, es un travesi!!!".
Pero yo sí que tuve la visión y dije "Esta chica va a sonar en la popbar y en el Arena" y Así fué, así ha sido, y así será.
La pregunta es, se puede reclamar la autoría de un look judicialmente? Se puede prohibir que alguien copie en un maquillaje o un estilismo una escultura?
Vamos, lo dezconozco totalmente, pero vaya. En fin, carnaza para haters, en la línea de Cromosomax.
Pero si todo el mundo sabe que lo de la monja se lo copió a Santa Teresa, lo del pelo bicolor a Mónica Naranjo y lo de las mechas raras a Clara Lago en Tengo ganas de ti.
Comentarios
nuevo disco de cher greatest hits: 2013-2073
still waiting for the recod of lady gaga ARTPOP
De hecho ojalá no se supiera nada de nada, hasta que un día aparezca con un single. Me sobran todas las microinformaciones que no conducen a ningún sitio.
Que pena.
ARTPOP IS COMING!
Yo tambien pienso igual que @kilgore. Todos se quejaban de que Gaga cansaba y que necesitaba un descanso...pero no esto joder! que estoy harto de escuchar canciones de BTW en bucle. Necesito temas nuevos LLYA!!
La veia taan one hit wonder ... y mira ahora.
Pero yo sí que tuve la visión y dije "Esta chica va a sonar en la popbar y en el Arena" y Así fué, así ha sido, y así será.
Vamos, lo dezconozco totalmente, pero vaya. En fin, carnaza para haters, en la línea de Cromosomax.